RCN Vakantiepark de Schotsman Bungalow de Bevelander está en Kamperland y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante.
El Paardekreek es un parque de villas que dispone de restaurante, supermercado y una variedad de instalaciones de ocio, como parque acuático cubierto y servicio de alquiler de bicicletas.
El Minicamping In de Bocht se encuentra en Grijpskerke, a 12 minutos en coche del mar del Norte. Este camping ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Hay bicicletas disponibles por un suplemento.
Estos estudios de tipo hotel son luminosos y están ubicados en en la costa holandesa. Disponen de jardín privado pequeño, plaza de aparcamiento privada y WiFi gratuita.
El Molecaten Park Wijde Blick se encuentra cerca de la localidad de Renesse, famosa por sus playas y sus numerosas actividades. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Juan
España
La estancia fue estupenda, la mejor posible en un establecimiento de este tipo (camping con bungalows). La calefacción era estupenda (esencial en esta época del año), la piscina climatizada era igualmente estupenda y le encantó a los niños. Tuvimos la oportunidad de alquilar bicicletas en el propio camping. El entorno es muy bonito, se puede ir a pie o en bicicleta por rutas muy bonitas. Todo fue muy bien.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.