El Recreatiepark 't Gelloo se encuentra en Ede y ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con alojamiento independiente con jardín.
Rosa
España
Estaba todo el menaje nuevo , y completo.No eche nada en falta
Ideal para rutas en bici
Las estancias muy acogedoras y unas terrazas para descansar muy bonita
El Bospark Ede dispone de restaurante y de piscina exterior de temporada, y se encuentra en Ede. Hay WiFi.
Emilio
España
Zona con mucha tranquilidad y naturaleza alrededor, la ubicación para visitar otras zonas de Paises Bajos y la facilidad de uso de las instalaciones y vivienda. La limpieza es buena, el personal súper agradable y siempre dispuestos a facilitarte la estancia.
Europarcs De Wije Werelt se encuentra en Otterlo, en la región de Güeldres, a 16 km de Huize Hartenstein. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis....
nora del carmen
España
Me gustó el entorno y lo bien logrado integrar las casas móviles al lugar. Además tienen todo lo necesario para disfrutar la estancia. En mi caso al llegar más tarde del horario de check in, fue muy sencillo coger las llaves con las indicaciones, además la casa no tenía luz y lo solucionaron con mucha rapidez.
El Landgoed De Scheleberg cuenta con piscina al aire libre y un restaurante a la carta y se encuentra en una zona de bosque en Lunteren, a 12 minutos en coche del parque nacional de Hoge Veluwe.
Stijlvol Chalet Lathum está en Lathum y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar. El camping resort ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.