El Gungas, situado en un bosque de pinos, en el lago Dūņezers, en Ādaži, ofrece zona de playa privada y conexión de wifi gratis en las zonas comunes. El alojamiento está situado en edificios de...
El Camping Bušas, de gestión familiar, está situado en un hermoso bosque, a menos de 2 km de una playa de arena. Ofrece alojamiento en cabañas de madera. Hay un centro de paintball cerca.
El Guest House Baltas Dūjas se encuentra a solo 100 metros de la costa del mar Báltico y ofrece alojamientos independientes con conexión wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento privado.
En un parque de vacaciones, podés formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la pileta, cenando en algún restaurante del establecimiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.