Villaggio Camping Adria está a 5 min a pie de Playa de Casal Borsetti y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín.
El Club del Sole Spina Family Camping Village se encuentra en Lido Di Spina, en la reserva natural de Sacca di Bellocchio, que forma parte del parque regional del Delta del Po dell'Emilia-Romagna.
Gonzalo Ezequiel
Argentina
Es un camping grande, hermoso. Las piscinas tienen toboganes, algo que a nuestras niñas les encantó. El mar está a 10 minutos caminando, y a partir del 1 de junio disponen de un trencito que te lleva y trae, ideal para los niños. El WiFi anda perfecto, al igual que todas las instalaciones.
Un lugar para volver indudablemente.
El establecimiento Adriano Camping Village está situado en su propia playa privada en Punta Marina, a 6 km del centro de Rávena.
Arturo
España
El restaurante es muy bueno y barato, además la cafetería tiene buenos desayunos.
El supermercado tiene precios baratos acordes a la ubicación, aunque quizá estaría bien aue abriese un poco más de tiempo. Es un camping muy bonito, hay muchas familias, no hay ruido, la piscina está genial. También hay bicicletas de alquiler.
El Michelangelo Resort está situado en la localidad costera de Lido di Spina y dispone de bar, restaurante y piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Situado en la costa adriática, a 10 minutos en coche del centro de Comacchio, El Vigna sul Mar Camping Village es un establecimiento de 1.30000 m2 que ofrece casas móviles bien equipadas.
La piscina está abierta a partir de las 10:00 y cierra a las 13: 00; a las 15: 30 y a las 19: 00. El Villaggio Samoa se encuentra en la zona marítima de Lido delle Nazioni.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.