Rinjani Family Homestay está en Sembalun Lawang y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El camping resort ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
AguedaTolosa
España
La atención del dueño fue impecable. El sitio era súper tranquilo y muy autóctono
Bale Sembahulun Cottages & Tend está en Sembalun Lawang y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el camping resort, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Rinjani Lodje está situado a 1 km del parque nacional de Rinjani y de la localidad tradicional Sasak de Dusun Senari y ofrece restaurante y piscina al aire libre.
Tetebatu Flush Harmony está a 13 km de Bosque de monos de Tetebatu y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Melimarli
España
La habitación muy limpia, la cama grande y cómoda. El baño genial, grande, también limpio y con buen olor. Tiene un restaurante donde se puede comer bien y por un buen precio. Unas vistas excelentes a los campos de arroz. La ubicación muy buena, al lado de los arrozales y cerca de cascadas y de Forest Monkey. El personal amable. Un lugar ideal y tranquilo para disfrutar de unos días en Lombok.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.