Desa Eko está en Munduk y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El camping resort ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Puri Lumbung Cottages se encuentra en el norte de Bali, a 1,5 horas en coche del aeropuerto Ngurah Rai. Está rodeado de naturaleza y ofrece alojamiento sencillo y encantador con spa y restaurante.
El Atres Villa ofrece un alojamiento acogedor y espacioso, con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Está situado a solo 20 minutos en coche de la pintoresca cascada Munduk.
El Alamanda Lovina Resort está situado a 2,9 km de la playa de Lovina y ofrece alojamiento con terraza y piscina de borde infinito con vistas a las colinas de los alrededores y al mar de Bali.
El Ti Amo Bali ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Penebel. Kuta está a 32 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos están equipados con armario y zona de estar.
Lafyu Bali está en Singaraja y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el camping resort, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Balinda Rooms & Villa se encuentra a solo 100 metros de la playa de Lovina y ofrece habitaciones tranquilas decoradas en un estilo tradicional balinés.
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.