Guesthouse Guesthouse. El The 4 Fish se encuentra en Tongkaina. Se encuentra a solo 18 km de Manado y a 10 minutos a pie de un centro de buceo.
Manuel
España
Un lugar ideal para permanecer lejos del bullicio y contaminación de la ciudad.
El personal tiene a mano todo lo necesario para ayudar a los huéspedes en materia de desplazamientos, información de buceo etc.
Junto a la estancia hay un Centro de buceo para bucear en Bunaken (Lulay) que funciona realmente bien sin precios inflados y con muy buena comunicación y trato con The 4 fish.
Muy recomendable The 4 Fish y si tenéis alguna petición especial, hacédselo saber que 100% seguro os echarán un cable. El centro de buceo también tiene una calidad impecable.
También os recomendamos que probéis la cocina de The 4 Fish!!!!
El Happy Gecko Dive Resort ofrece alojamiento con centro de buceo en la isla de Bunaken, en Célebes Septentrional, a pocos pasos de playas mundialmente famosas y de zonas para practicar buceo.
ana maria
España
Las cabañas están muy bien, aunque el acceso es un poco dificil ( subida en cuesta, un poco descuidado el camino)
La comida está bien aunque a veces algo escasa
Vistas espectaculares y la zona de buceo y snorkel maravillosas
El Highland Resort and Spa, situado 650 metros sobre el nivel del mar, se beneficia de un clima de montaña fresco y puro con vistas al famoso monte Lakon, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tratamientos...
El Cakalang Resort se encuentra en la isla de Bunaken, junto a la playa de Pangalisan, en un lugar donde se puede practicar submarinismo y snorkel. Hay restaurante y recepción 24 horas.
El Bunaken Divers Sea Breeze Resort se encuentra en un lugar tranquilo de la playa de Pangalisang, a sólo 80 metros de los mejores parajes del Parque Marino.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.