Hillside está en Crantock, a 2,7 km de Playa de Crantock, y ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana. También hay heladera y hervidor.
El Newquay Valley View ofrece alojamiento para familias y parejas con pileta climatizada al aire libre de temporada, pileta cubierta, sauna y baño de vapor.
El 67 Newquay Getaway se encuentra en Newquay Bay Resort, en la región de Cornualles, cerca de la playa de Watergate Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Meadow View, Newquay Bay Resort se encuentra en Newquay, en la región de Cornualles, cerca de Porth Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Holywell View 30 está en Cubert, en la región de Cornualles. Ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a la pileta cubierta.
Sea Break Holiday Home está en Perranporth. El camping resort ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y ducha. También hay heladera y hervidor.
El Perran Heights Holiday Park ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Perranzabuloe, a 16 km de la estación de tren de Newquay y a 38 km del monte de San Miguel.
En un parque de vacaciones, podés formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la pileta, cenando en algún restaurante del establecimiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.