Set amongst the hills and woodlands surrounding Loch Lomond, Lomond Woods Holiday Park is situated in the picturesque village of Balloch, 20 miles north of Glasgow city centre.
El Inverbeg Holiday Park ofrece cabañas y caravanas estáticas en Inverbeg, a orillas del precioso lago Loch Lomond.
David
España
Tanto los "Lodge" (color madera en las fotos) como las caravanas (color verde) son espectaculares, muy espaciosos, bien pensados (mucho sitio para guardar cosas, colgar toallas, organizarse...), y muy cómodos. El Lodge en el que se alojaban nuestros amigos era de los que daban al Lock Lomond, con vista espectacular. El salón con cocina era muy grande (desayunábamos en él 9 personas, repartidos entre la mesa de 6 y las mesas bajas). La parte cocina era completa, muy cómoda, con lavavajillas. Y las 3 habitaciones y dos baños estaban fenomenal. En cuanto a nuestra caravana (las llaman así, pero son una especie de bungalows muy grandes), medía más de 10 metros por 3 metros, y tenía una habitación con cama de matrimonio y su propio bañito (sin ducha), otra habitación más estrecha (pero con armario) con dos camas perfectas para dos niños o jóvenes, y un baño completo con ducha. Y luego un gran salón con cocina (esta sin lavavajillas), muy cómodo. Todo en perfecto estado, limpio, muy luminoso y acogedor. Nos quedamos 4 días pero ojalá hubiese sido más. Y la situación es espectacular, en una especie de península sobre el lago, con sus 3 amarres de barcos, sus paseos por la orilla, su zona grande de juegos para niños. Y muy cerca en coche de Luss, donde se puede cenar bien (hay que reservar) y donde coger barcos para recorrer el lago. Muy recomendable.
Rosneath Castle Park está en Rhu, en la región de Argyll y Bute, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay una cocina equipada con nevera, horno y fogones.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.