La Villa Adler Gay Men Only se encuentra a 500 metros de la Playa del Inglés y ofrece terraza privada con piscina al aire libre y bar cafetería junto a la piscina.
El Smartr Maspalomas Corinto es un establecimiento de gestión familiar situado a pocos metros de la playa de Las Burras, en la popular localidad de Playa del Inglés.
El establecimiento Rainbow Golf Bungalows, Gay Men-only Resort se encuentra en una zona tranquila de Maspalomas, a 20 minutos a pie de las famosas dunas.
Villetta Green oasis club está a 2,1 km de Playa de las Meloneras y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Bungalow con piscina Maspalomas está a 2,7 km de Playa de Maspalomas y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Estos bungalows están situados justo frente a la playa de San Agustín, presentan una decoración elegante y están bien equipados. También disponen de terraza privada y vistas al océano Atlántico.
La Villa Luxe Tauro Mogan, situada a 5 minutos en coche de Playa de Amadores, ofrece piscina climatizada y piscina comunitaria con terraza. Proporciona aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.