El Liščí Mlýn se encuentra en un entorno natural de Bystré, a 2 km del centro de de Frenštát pod Radhoštěm, y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento gratuito, equipos...
Situado en el centro de la ciudad a 50 metros de la zona de esquí de fondo. El Bungalovy - Pustevny ofrece alojamiento, desayuno y rutas de senderismo y esquí de fondo.
El Hotel Na Skalkách está situado en la zona protegida de Beskydy, a 15 minutos a pie de Nový Jičín, y dispone de restaurante tradicional checo y casas de campo con terraza.
Araras
España
Amplia habitación limpia y confortable de precio razonable en el entorno de Novy Jicin, facilidad de aparcamiento en entorno de naturaleza.
El A&B Bungalovy está situado en Morávka, en una zona tranquila de la cordillera de Beskydy, y ofrece alojamientos amplios de estilo rústico con terraza. La presa de Morávka está a 1,5 km.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.