El Gum Tree Caravan está a 5 minutos en coche de la playa del este de Port Fairy y ofrece alojamientos independientes con ropa de cama y conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas.
El Port Fairy Holiday Park cuenta con piscina cubierta, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El establecimiento ofrece cabañas estándar y deluxe independientes, todas ellas con porche.
El Discovery Parks - Warrnambool está situado junto a la playa y cuenta con parque infantil y piscina con zona de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, cocina y TV.
El Tasman Holiday Parks Warrnambool está situado a 6 minutos en coche de las playas vigiladas de Warrnambool y ofrece una piscina cubierta climatizada con tobogán acuático, un enorme parque temático...
El Pelican Waters Holiday Park se encuentra en Port Fairy y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Warrnambool Holiday Village está situado en una zona tranquila del centro de Warrnambool. Todas estas cabañas cuentan con TV LCD, cocina completa, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.