Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Prizren
El Ralin Hostel se encuentra en Prizren. La ubicación, en el centro de Prizen. La amabilidad de los propietarios, siempre dispuestos a ayudar. Nos ofrecieron agua al llegar, un super desayuno por la mañana. Muy atentos. Repetiría sin duda.
Prizren
Villa Gjelbër está en Prizren, a 41 km de Museo de la Liga de Prizren, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. The facilities,the view,the host Cleanliness,coziness
Prevallë
Luxurious Villa in Prevalla, que tiene bañera de hidromasaje, está en Prevallë. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Prizren
La Villa Gjelbër 1 ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y terraza a unos 41 km del Museo Albanian League of Prizren. Esta villa tiene balcón.
Prizren
El MOMENTS Villa se encuentra en Prizren, a 19 km de la Liga Albania del Museo de Prizren y de la mezquita de Sinan Pasha, en una zona donde se puede practicar esquí.
Prizren
Villa Adushi se encuentra en Prizren y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 10 km de Mezquita de Sinan Pasha, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
Casa en Prevallë
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Prizren County
Casa en Prizren
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Prizren County
Todo! Deni es una persona genial y su familia encantadora, siempre atentos por si hace falta algo. La lavadora es genial para estadías de vatios días. En 4 oportunidades nos agasajaron con café, te y comidas regionales. La habitación tenía cocina y todo lo necesario. Muy cálida. Cercana a todo, a pasos del hermoso río, las calles de paseo y compras. Prizren estaba hermosa ciudad y su gente muy cálida. Desde la casa se ve el castillo y se puede hacer una caminata por senderos.
Amabilidad de deni y su madre. Nos sentimos como en casa. Todo fueron facilidades. La cama increíblemente comoda. Todo muy limpio. El te y el cafe de bienvenida y despedida maravillosos asi como tomarlos en la terraza oyendo el rio. Gracias, deni y familia. Sin duda volveremos