Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Fray Bentos
La Comoda casa con inmejorable ubicación y servicios se encuentra en Fray Bentos y ofrece un jardín. Se encuentra a 22 km de Gualeguaychú y ofrece estacionamiento privado gratuito. Encontrarme con más elementos de lo esperado para tener un buen desayuno por ejemplo. Ropa de cama súper blancas, mucha higiene. Muy completo en cuanto a elementos de cocina y todos los de limpieza que se pueda pedir. Preocupación del dueño por nuestra estadía y comodidad.
Fray Bentos
María Chusena alojamiento 1 se encuentra en Fray Bentos. Esta casa de vacaciones tiene aire acondicionado y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con heladera y microondas.
Fray Bentos
Casa roja, que se encuentra en Fray Bentos, ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y terraza. Esta casa de vacaciones tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
Casa en Fray Bentos
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Río Negro
Muy lindo lugar muy confortable,excelente hubicacion y el trato de parte del dueño de mas sin dudas volveré me sentí como en casa con toda la comodidad
La facilidad de ingreso y lo confortable de la casa.
La atención lo Moderno y acogedor de la casa
Es una casa antigua muy elegante convertida en hotel. Las habitaciones dan a un patio descubierto con una fuente. Me encantó ese estilo antiguo pero con confort. La habitación muy grande. El baño con muy buena agua caliente. Muy bien el desayuno con fiambres, tortas, tostadas y frutas. Excelente la atención del personal. El auto se deja en la calle frente al hotel. El servicio de Wifi y la TV por cable muy bien.
Excelente limpieza, muy bien equipada la casa para cocinar, higiene. Quiero destacar la amabilidad de Hernán, contesta muy rápido cada inquietud que uno puede tener. Me encanto que tuviera cerradura inteligente, estacionamiento dentro de la casa, cafetera, tostadora.
linda casa antigua, muy bien mantenida, lindos patios con plantas y fuentes de agua, acogedora
La casa muy linda, cómoda y súper limpia . Tiene todo lo necesario para la estadía .Pensamos volver!El anfitrión muy amable
es una vieja casa con habitaciones q dan a un patio interior
El desayuno me pareció muy completo y con algunas opciones de pastelería variada para casi todos los gustos, Pero lo que más nos gustó fue la atención del personal a todas horas, siempre predispuestos y solucionando todos los requerimientos inmediatamente, para definirlo en una frase, "Ir a Posada del Frayle Bentos es como visitar a un pariente que te recibe con muy buena energía y logra que disfrutes de tu estadía al máximo como si fuese tu casa" sin dudas volveremos