Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Termas de Almirón
Bonibert, que tiene bañera de hidromasaje, está en Termas de Almirón. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con wifi gratis. Me encantó el lugar, la calidez. Un lugar especial para desconectarse y descansar.
Paysandú
Casa cabaña ofrece alojamiento en Paysandú, a 20 km de Estación de autobuses de Colón. Amplia, fresca, con 3 aires acondicionados
Paysandú
RELAX III, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 21 km de Estación de autobuses de Colón. Muy cómoda la casa con todos los servicios. Buena atención y cerca de varios lugares
Paysandú
Relax X se encuentra en Paysandú, a 16 min a pie de Estadio Parque Artigas y a 21 km de Estación de autobuses de Colón, y ofrece wifi gratis.
Paysandú
Las cuatro eme tiene jardín y se encuentra en Paysandú, a 4,7 km de Estadio Parque Artigas y a 17 km de Estación de autobuses de Colón. La anfitriona se comportó de manera excelente. Nada que reprochar. Todo tal cual lo acordado.
Porvenir
Casa Vieja Bodega se encuentra en Porvenir, a solo 19 km de Estadio Parque Artigas, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa en Termas de Almiron
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Paysandú
Casa en Paysandú
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Paysandú
Casa en Paysandú
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Paysandú
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una casa o chalet en Paysandú. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La Luisa, las cuatro eme y Casa Haydée, en Paysandú, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas y chalets.
Las personas que se alojaron en Paysandú también hablaron bien de las vistas desde estas casas y chalets en Complejo Containers DF, RELAX III y Alborada Dayman.
A muchas de las familias que van a Paysandú les gusta quedarse en Alborada Dayman, La Luisa o RELAX III.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Haydée, Complejo Containers DF y “La Roldán”.
El precio promedio por noche para una casa vacacional en Paysandú para este fin de semana es de MXN 2,043, basado en los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las casas vacacionales en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Paysandú les gusta quedarse en La Luisa, Alborada Dayman y las cuatro eme.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas y chalets de Paysandú: Complejo Containers DF, Casa Haydée y Casa Don Francisco.
En Paysandú hay 15 casas vacacionales que puedes reservar en Booking.com.
La Luisa, Alborada Dayman y Complejo Containers DF son casas vacacionales muy populares de Paysandú.
Además de estas casas y chalets, en Paysandú también gustan mucho Casa Haydée, RELAX III y “La Roldán”.
La atención de Mariana. Es muy amable y servicial. El alojamiento es una gran casa antigua, muy linda. Me quedé en una habitación triple.
Excelente la casa, super cómoda , luminosa y espaciosa. La atención muy cálida y atenta. Sin dudas si volvemos a Paysandú volveremos aquí!
Muy comoda la casa, con muchos servicios que incluso no se describen, por ejemplo la cocina con todos los implementos, hasta aceite.. parrillero (modesto) pero con leña. Muy bueno el shakuzi!! Espaciosa, comoda!!
La limpieza la distribución de la casa todo impecable muy reconfortante
Muy lindo el paisaje y la tranquilidad del lugar con el río Uruguay de fondo. Lugar muy seguro y muy linda la casa.
Más que un apartamento, una casa totalmente equipada!. Con todo lo necesario!. Super recomendable, tuvimos una estadía excelente.
La cama era super cómoda ideal para descansar después de un día largo, la casa era espaciosa y linda. Estaba todo muy limpio y tenia todo lo necesario.
Las instalaciones te hacen pensar que estás en tu casa o casa de vacaciones, limpias, arregladas y cómodas, los vecinos no se escuchan (quizá tuvimos suerte) y en definitiva un lugar cálido y tranquilo.