Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tacna
Le Prince Apart Tacna, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien situado en Tacna, a 2,6 km de Estadio Jorge Basadre y a 37 km de Paso Chacalluta. Es un lugar tranquilo, cómodo y limpio, el personal excelente preocupado por todo.
Tacna
Casa en condominio se encuentra en Tacna, a solo 39 km de Paso Chacalluta, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Calana
Casa Campo Familiar es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Calana. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Estadio Jorge Basadre, ofrece terraza y parking privado gratis....
Tacna
Casa de playa de boca de río Primera fila - Playa planchon está en Tacna. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 2 min a pie de Playa de Boca del Río y a 49 km de Paso Chacalluta.
Tacna
CASA CAMPESTRE SANTERRA, que cuenta con vistas al jardín, está en Tacna, a 43 km de Paso Chacalluta.
Casa en Tacna
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Tacna
Casa en Tacna
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Tacna
Todo el lugar es maravilloso, sus dormitorios, a media cuadra del paseo civico, wifi, precio-calidad 10/10, y sobre todo la voluntad, atención y simpatia de Richard y su madre, los anfitriones, te hacen sentir en casa.
La amabilidad del personal , me sorprendió el desayuno que no es nada de envidiable a casa andina.
El anfitrión fue muy atento, nos guardo las maletas antes del check in. La casa es muy amplia y bien distribuida, las habitaciones son espaciosas. Tenía tres baños, lo que para un grupo está muy bien. El barrio es muy tranquilo
Nuestra estancia en el hotel fue muy buena, ya que desde que decidimos casarnos en Tacna, elegimos ese hotel por sus instalaciones y comodidad. Mencionar a la Sra. Norma de recepción que siempre se ha portado excelente con nosotros y ha hecho nuestra estadía aun mejor.
Casa amplia con dos baños , y tres dormitorios. La señora que nos atendió fue muy amable. Esta cerca del centro. Contaban con cochera
Me gustó mucho la sensación de que el hotel se siente como una casa, con ese parqué marrón oscuro tan clásico en muchos hogares peruanos. El lugar, además, es muy tranquilo y en la recepción te dan un excelente trato. Además, hay mesitas en cada piso donde se puede estar para pasar el rato.