Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Puerto Maldonado
Posada Casa Bonita está en Puerto Maldonado y ofrece piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante. Las instalaciones impecables, todo muy lindo, y la Sra Mirtha muy amable.
Puerto Maldonado
CHOMI HOUSE TAMBOPATA, que tiene terraza y bar, dispone de alojamiento en Puerto Maldonado con wifi gratis y vistas al jardín. Sin duda la experiencia completa. Elmer es el mejor anfitrion, pudimos hacer todos los tours que fueron organizados por el. Ademas nos ofrecio unas cenas increibles, comida 100% casera con vegetales de la casa. Se preocupo ademas de la dieta vegetariana. El mejor lugar para hospedarse en Puerto Maldonado. No duden de ir a Chomi House
Puerto Maldonado
Momotus House se encuentra en Puerto Maldonado y ofrece terraza. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Puerto Maldonado
Casa privada con terraza se encuentra en Puerto Maldonado. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Puerto Maldonado
Houseclub se encuentra en Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios, y dispone de balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa en Puerto Maldonado
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Madre de Dios
Casa en Puerto Maldonado
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Madre de Dios
Casa en Puerto Maldonado
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Madre de Dios
Todo, sobre todo la atención de la familia que lleva el lodge que han hecho que nos sintamos como en casa.
El lugar es muy bonito, ayuda a desconectar y entrar en tus vacaciones. Todo el personal muy amable y la comida riquísima! Recomendado!
La piscina la casa
La calidad de Atencion de Don Jaime me hizo sentir como en casa, el lugar me conecto mucho con la naturaleza, las habitaciones limpias. Excelente servicio.
El alojamiento es precioso, cerca de la orilla del río Madre de dios. El personal fue muy amable con nosotros y nos hizo sentir como en casa, incluyendo los guías de las actividades. La comida fue buenísima. Pasamos unos días inolvidables en Hacienda Herrera.
Nuestra estancia es n casa de Rosa ha sido fantástica. Esta a tocar de la ciudad pero con la tranquilidad y autenticidad de la selva. Elos nos ayudaron con todo, nos ofrecieron una comida típica, nos dejaron pasear por la selva y hasta nos hicieron un tour nocturno gratuito de tarántulas. Son extremadamente amables y hospitalarios. 100% recomendable para una experiencia local y auténtica.
La hospitalidad y el trato del personal…es como si estuvieras en casa.