Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ayacucho
Santo Domingo está en Ayacucho. El alojamiento está a 16 min a pie de Estadio Ciudad de Cumaná y tiene wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento es muy agradable, es pequeño pero con todo lo necesario para poder quedarte varios días. Tiene TV con cable, Internet WiFi, agua caliente y una cocina a gas con los implementos de cocina necesarios y un frigobar. La cama es cómoda y tiene un sofá cama adicional también cómodo y con colchas por si tienes frío. Además está muy bien iluminado. La ubicación está en una pequeña plaza frente a la iglesia Santo Domingo, a una cuadra de la plaza de armas. Hay muchos restaurantes y bares cercanos, y hay minimarkets a solo una cuadra de distancia.
Ayacucho
Alojamiento místico está en Ayacucho, a 12 km de Estadio Ciudad de Cumaná, y ofrece alojamiento con vistas al jardín.
Ayacucho
Casa amplia con fogata en Ayacucho, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 4,9 km de Estadio Ciudad de Cumaná.
Casa en Ayacucho
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Ayacucho
Me gustó la calidad de atención, el personal es amable y nos brinda información de las preguntas que podamos tener, como si fuera estuvieramos alojando en casa de un familiar, tiene todas las necesidades basicas. El lugar es limpio, ordenado y la zona de la ubicación es perfecta donde se puede disfrutar la tranquilidad de un descanso reconfortante, que nos da energías al dia siguiente de realizar las actividades que nos hemos propuesto hacer.
Me sentí como en casa
Me encantó todo el ambiente desde que ingresamos hasta que salimos todas las personas muy amables te tratan como familia, te sientes cómodo, se tiene una paz, están atentos a todas las consultas que puedas tener te buscan solución la casa es muy segura sin decir nada de la limpieza esta todo impecable todos son muy respetuosos.
Pasamos 5 noches estupendas en una habitación muy cómoda. La propietaria es una señora muy amable y atenta que nos hizo sentir como en casa, al igual que el resto del personal. El desayuno también muy bueno, y el hotel muy cerca de la plaza de armas.
Me gustó la atención. Las personas que atienden están al tanto del bienestar del cliente. Asimismo, son muy amables y puntuales con el desayuno. Te sientes cómodo, como en casa.
El barrio donde se encuentra ubicado que es muy tranquilo. La casa es acogedora. Me gustó la terraza que tiene donde se puede uno sentar a tomar café y conversar. El trato de los encargados fue muy bueno y te hacen sentir como en casa.
Me encantó el lugar; teníamos habitación, baño y cocina. Era como estar en casa, la cocina nos permitía prepararnos alimentos ahí mismo en caso no desearamos comer fuera. Además, en el último piso tenían una terraza preciosa con cocina donde también podrías prepararte algo caliente y disfrutar de la vista.
Estaba cerca al centro, nos pareció tranquilo, la casa cómoda para un grupo de 5 personas, el plus para nosotros fue nuestra anfitriona una gatita muy amorosa que todo el tiempo nos recibía ❤️ eso fue lo más bonito nos encariñamos bastante