Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Balgue
Lake house ofrece alojamiento en Balgue, a 12 km de Volcán Maderas. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Moyogalpa
Casa y Hospedaje Norma está en Moyogalpa y ofrece terraza. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 2021 y dispone de parking privado gratis. El alojamiento ofrece cocina.
Estas en la casa de una familia y podes conocer la vida de la gente del lugar. No esperes ningun lujo, pero si esto no importa la cualidad humana esta presente. Y por el precio no se puede esperar mas...Me cuidaron muy bien el dia que estaba dispuesta. Y me hicieron buen precio en alquiler de scooter....
El chico que lo gestiona nos ayudó en todo , se agradece encontrar gente así cuando estás de vacaciones. El precio es bastante accesible y las habitaciones tienen espacio. La ubicación está bastante bien y tiene un jardín muy lindo con hamacas
Una vista preciosa, su jardín impecable hermoso, su comida muy rica, su nueva piscina cómoda espaciosa muy buen diseño, su personal es bien amable nos hacen sentir en casa.
Ubicación buena en el pueblo El patio de la casa y el balcón son bonitos
Una vista increíble desde la casa y vistas al lago, un lugar muy tranquilo y un cuarto maravilloso. El personal también es muy amable y simplemente nos encantó la estancia! Seguro volvemos algún día!
Casa Esmeralda es un hogar muy tranquilo, manejado por Esmeralda que es súper amable y atenta. Nos recibió muy cálido, nos mostró el mapita de la isla y cuando le alquilamos una moto se tomó el tiempo para llevarme a practicar. Adelante del hospedaje hay un pequeño restaurant con comida deliciosa, recomendadísimos los "huevos estrellados" para desayuno o hasta almuerzo.
Todo es bueno en este hostal, empezando por el precio, la ubicacion, la amabilidad y calidez de la gente q trabaja ahi y de los dueños, lo bonito q es el hostal, la terraza, tiene hasta un pequeño gym, amplio, limpio y tiene todo lo q puedas necesitar, me senti como en casa.
Todo me gustó. El lugar es muy hermoso para ir a desconectarte y descansar. Daniela y Tony te hacen sentir como estar en casa, muy preocupados de dar la mejor atención y muy cariñosos. Las instalaciones son hermosas, la pieza es amplia, cómoda, muy limpio y tiene hamacas para relajarte bajo los árboles de mango. El desayuno es maravilloso, con muchas opciones y barato. Además, puedes comer mangos sacados directamente del árbol
habitaciones lindas y cómodas personal muy amable te hacen sentir en familia y en tu casa