Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Little Corn Island
ENSUEÑOS Natural Reserve Big House se encuentra a solo 2,7 km de Playa Otto y dispone de alojamiento en Little Corn Island con restaurante y zona de barbacoa, además de cocina compartida. La ubicación era fantastico. La casa es muy bonita y muy espacioso. La comida servida era extraordinario, pero el precio exagerado. Todo lo demas nos encantó. Un refugio entre medio del bosque y a dos minutos de la playa. Perfecto.
Little Corn Island
Casa Botella está en Little Corn Island, en la región de Región del Caribe Sur, y dispone de balcón y vistas al jardín. Tiene jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Little Corn Island
ENSUEÑOS miskita house, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos pocos pasos de Playa Otto. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un...
Corn Island
Jehava nissi rent house está en Corn Island. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Long Bay Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Corn Island
Casa Vacacional Kiama se encuentra en Corn Island y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1,8 km de Long Bay Beach, dispone de jardín y parking privado gratis.
Casa en Little Corn Island
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Islas del Maíz
Me encanto todo, pero lo que más me gusto fue lo atento de su personal ellos nos trataron como amigos nos sentimos en familia en especial Virginia y Georgia ellas son fenomenales pensé en quedarnos más tiempo pero hasta ahí llegaron las vacaciones pero será hasta pronto lo recomiendo es un hotel con atención con el corazón ellos dan lo mejor para sus clientes .
La Ubicación y el trato del personal, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, el señor nos tenía preparado café, a pesar de que dejabamos el alojamiento muy temprano, y, además de eso, había salido a recoger mangos de los arboles de alrededor para que nos llevaramos al viaje. Personas maravillosas
La ubicación era fantastico. La casa es muy bonita y muy espacioso. La comida servida era extraordinario, pero el precio exagerado. Todo lo demas nos encantó. Un refugio entre medio del bosque y a dos minutos de la playa. Perfecto.