Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Taza
دار الضيافة تازكة Maison d'hôtes Tazekka, que se encuentra en Taza, ofrece alojamiento con patio. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Una familia encantadora. Como caídos del cielo. Nos ayudaron con todas las dudas y necesidades que tuvimos. El sitio es espectacular. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Repetiriamos sin duda.
Taza
Gite ain bechar se encuentra en Taza y ofrece terraza. Hay estacionamiento privado gratis en la casa de vacaciones. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o americano. I appreciated the hospitality, and the place was very calm. The peaceful atmosphere offered a perfect retreat from the hustle and bustle of daily life.
Taza
El BELLE MAISON AU COEUR DES MONTAGNES DE TAZA ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Taza. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito, recepción 24 horas y wifi gratis. Es una casa muy amplia tanto por fuera como por dentro, acogedora, muy limpia, no echamos en falta ningún detalle. Con una vistas espectaculares, ya que la casa está situada en mitad del campo y el paisaje que lo rodea parece de portada. Con unos dueños encantadores. Repetiremos!
Taza
El Atlas Mountain Home with view park se encuentra en Taza, en la región de Fez-Meknes, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. La casa sirve un desayuno halal. Very friendly and helpful host. Big 3 room Appartement.
Tahla
El Auberge de Tabhirte está situado en Tahla, en la región de Fez-Meknes, y ofrece balcón y vistas al jardín. Esta casa dispone de estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
Casa en Taza
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Tazekka National Park
Casa en Taza
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Tazekka National Park
El local está en un sitio maravilloso. Karim una persona excepcional que nos trató con mucho cariño y amabilidad. Hisham nos hizo sentirnos como en casa. La comida fantástica y totalmente tradicional sin caer en lo vulgar. Todo estupendo.
Todo. Increíble. Para volver sin duda. Recomiendo a cualquiera acomodarse unos días ya que el entorno es fantástico y l@s hospedador@s te cuidan, miman y hacen que te sientas en casa.