Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Narok
Captain Villa Narok se encuentra en Narok. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Masai Mara
Maasai Mara Village & Safari se encuentra en Masai Mara. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. El alojamiento ofrece cocina. This is a very good option next to the Masai Mara. Economy and convenience. Delicious breakfasts. The Maasai hosts are very attentive and friendly. You can take a car from them to the reserve or a guide.
Mara Simba
Ngatunyhomestay se encuentra en Mara Simba. Hay parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una cocina y 1 baño.
Lolgorien
Rijema Lodge está en Lolgorien y ofrece terraza y zona de barbacoa. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Nyaandui Forest, ofrece jardín y parking privado gratis.
Lolgorien
Rijema Lodge está en Lolgorien. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Nyaandui Forest, ofrece terraza y parking privado gratis. El alojamiento ofrece cocina.
Sekenani
NAUNERI HOMES está en Sekenani. Esta casa o chalet dispone de bar, además de wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una cocina y 1 baño.
Narok
Lux Suites Mara Holiday Homes está en Narok y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad tiene terraza, zona de cocina con nevera, zona de comedor yTV de pantalla plana.
Casa en Mara Simba
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Narok
Casa en Sekenani
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Narok
Casa en Masai Mara
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Narok
Todo excelente! nos sentimos como en casa
Es un hotel al lado de la entrada de Parque Nacional de Masai Mara por Talek. Te tratan y te sientes como en tu casa. Elvis, el anfitrión, nos facilitó las entradas y recorrido en todo terreno por el Parque, así como el traslado desde Nairobi al hotel y el último día nos llevaron al hotel en el Lago Nakuru. Un diez en todo para el guía-conductor James, así como al personal del hotel dirigidos por Ton (Masai).
No suelo escribir reseñas, pero en esta ocasión debo decir que me sentí como en casa gracias al trato amable y cercano de los dueños y personal, riquisima comida y todos los servicios necesarios para que disfrutes y vivas la experiencia de los safaris en el parque Nacional Masai Mara situado a pocos metros. Es más, desde las mismas instalaciones se pueden ver hipopótamos, cocodrilos, babuinos , etc en el río que pasa por allí. Más inmerso en la naturaleza salvaje, imposible. Y todo a buen precio- calidad. Un viaje inolvidable Muchas gracias
Una maravilla todo. El personal de recepción, los camareros, los vigilantes. La ubicación es maravillosa. Es peligro salir por la noche. Te debe acompañar un guarda. Nosotros nos encontramos con un hipopótamo por la noche y menos mal que íbamos acompañados. Por la mañana nos encontramos una jirafa detrás de nuestro chalet. El safari empieza dentro de Lodge.