Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Miyajima
Nakaya House está a 2,6 km de Playa de Tsutsumigaura y a 2 min a pie de Pagoda de Cinco Pisos, y ofrece wifi gratis y salón de uso común. Todo. Tiene una ubicación excelente. Al lado de una calle comercial con restaurantes y tiendas. Calle tranquila. La persona que nos atendió fue muy atenta. Nos dio todo tipo de explicaciones. Hablaba inglés. Destacaría sobretodo su amabilidad. Se preocupó de mandarnos a Osaka unos AirPods que dejamos olvidados en nuestra habitación
Miyajima
Villa Hamorebi está en Miyajima, a solo 5 min a pie de Santuario Itsukushima, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. We were greeted and shown around by a lovely lady, and a deer welcomed us by the front door. The place was very cozy and clean. After climbing Mt. Misen, it was wonderful to relax in the outdoor bath.
Miyajima
Mare di Miyajima マーレ ディ ミヤジマ se encuentra en Miyajima, a solo 18 km de Parque Memorial de la Paz de Hiroshima, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Everything was perfect! The house and the view are amazing.
Miyajima
グローバルリゾート宮島 天神ハウス está en Miyajima, a 13 km de Hiroshima Minato Park, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida. La casa y las instalaciones tienen muy buena relación calidad precio. El barrio es tranquilo
Casa o chalet en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Miyajima
Casa o chalet en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Miyajima
Casa o chalet en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Miyajima
Casa o chalet en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Miyajima
Toda una casa para una sola habitación. Habitación amplia. Desayuno rico al estilo europeo aunque un poco escaso.
La casa muy bonita y la habitación tenía buenas vistas
Se trata de una casa de huéspedes tradicional japonesa así que tienes una experiencia interesante. Lo mejor sin duda la amabilidad y atención de su anfitriona que ayudo a que nuestra estancia fuese lo mejor posible. La casita está a un paso de la calle principal de Miyajima donde está todo lo interesante y a su vez es muy tranquila. La casa está separada del domicilio de la propietaria así que gozas de intimidad. Ideal para una noche en la isla.
La casa es absolutamente preciosa. Casa tradicional y con todas las comodidades. Futones muy cómodos. Calle tranquila pese a la cercanía con los puntos turísticos. La dueña muy amable y atenta.
El estilo de la casa es precioso, y los anfitriones te hacen sentir como en casa.
Una gran acogida y acompañamiento por parte del personal. Y sin lugar a dudas la mejor habitación de todo el viaje, por las vistas y por poder disfrutar de una experiencia japonesa con todo lujo de detalles en la habitación. Si volvemos a Japón, pasaremos por este hotel sin dudarlo. Gracias por hacer super feliz a una pareja de recién casados ;)
La ubicación es ideal lejos del ruido y la casa es muy bonita.
La experiencia que te brinda la casa es inolvidable, las habitaciones privadas son muy espaciosas y con una linda vista al jardin, en todo el viaje fue el unico lugar en el que dormimos en tatami y realmente fue en un destino muy especial. Es una gran casa con habitaciones privadas y una habitacion comun, el baño es compartido. El personal es super amable. Para llegar desde el ferry hay que caminar 10 o 15 min. Recomendable ir con poco equipaje
La anfitriona fue muy amable. El onsen estaba muy bien, pero hay que advertir que las habitaciones están arriba y para ir al aseo hay que bajar una escalera un poco angosta. Para ir a la cocina si estás en la habitación : tienes que bajar la escalera estrecha y volver a subir por otra escalera estrecha... es incómodo. De todos modos, lo pasamos bién. La isla es digna de visitar , es fundamental quedarse una noche para gozar de la tranquilidad. La casa estaba impoluta. Nos dejaron el desayuno y nos ayudaron mucho con los horarios.
Fue el mejor alojamiento de toda nuestras vacaciones en Japón. La señora que lo regenta es muy amable y simpática. La casa es preciosa, pudimos disfrutar del onsen privado y de una cena y desayuno de 10. Si vuelvo no dudaré en alojarme aquí de nuevo y desde luego que lo recomendaré siempre.