Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Wadi Musa
VILLA MARIA PETRA ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Wadi Musa, a 6,1 km de Petra y a 8,9 km de El Tesoro (Al Khazneh).
Wadi Musa
Honey House está en Wadi Musa, a 18 min a pie de Petra y a 4 km de El Tesoro (Al Khazneh), y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Estuvimos 1 noche de paso para ver la ciudad de Petra y nos acogieron como en casa, nos sentimos super bien recibidos y la casa es una monada. La habitación muy bien equipada, tienen un roop top con vistas muy chulas de la ciudad, de noche es espectacular. ¡Recomendamos 100%!
El trato es excelente, llegamos de madrugada y nos estaban esperando, nos ofrecieron cena , nos ayudaron a organizar nuestra estancia, nos consiguieron las entradas de Petra by Nigth, nos buscaron folletos explicativos en español, es que sentimos estar en casa aun estando lejos de casa, volvería sin dudarlo, gracias por hacer nuestra estancia inolvidable, y el desayuno fue espectacular cada dia variado y podiamos repetir , pero siempre sobraba por que habia mucha abundancia.
El mejor sitio en Dana para disfrutar de la naturaleza. Nos quedamos en la casita delante del acantilado, parecía una casa de galletas y chocolate. Era acogedora, calentita y cómoda. El lugar era mágico y tranquilo. La cena fue deliciosa, en comunidad, en una sala con personas de muchos lugares del mundo y muy muy sabrosa. El personal era encantador y nos ayudaron en todo haciendo nuestra estancia un lugar inolvidable.
La ubicación y las instalaciones son excepcionales, una mezcla entre la decoración tradicional y un estado claramente nuevo. El desayuno muy rico, el personal agradable y la opción de cena y packed-lunch muy acertada (y a precio razonable). Te hacen sentir como en casa.
Super limpio, espacioso, bien ubicado y decorado muy bonito. El departamento se ve muy bien cuidado en cada detalle y nuevo. Los anfitriones de lo más amable. Una muy buena ubicación. Silencioso. Los anfitriones nos dieron recomendaciones para hacer turismo. Realmente volvería porque me sentí como en casa.
Alojamiento limpio y calentito gracias a la estufa. Nos alojaron en un chalet superior a lo que pagamos, puesto que estábamos pocos huéspedes esa noche y no estaban ocupados, y las vistas del amanecer fueron preciosas. Cena muy rica y barata, y lo mejor, es que es en común con el resto de huéspedes y puedes compartir experiencias y conocer a otros viajeros.
La hospitalidad de Ayman, nos hizo un tour nocturno por el pueblo, una cena deliciosa, buenísima la comunicación con él y una amplia casa. Nos pareció una experiencia local muy recomendable y con muy buena gente. Localización buenísima en una calle muy tranquila a 10 mins de Petra