Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Madaba
Golden rays chalet, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 14 km de Manantiales de Ma'in. Todo genial, piscina, él trato, las instalaciones. Sitio excelente
Madaba
بيت مزرعة ريفي, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 13 km de Monte Nebo.
Madaba
فيلا للايجار في الاندلسية مادبا está en Madaba y dispone de alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín.
Dulaylat al Ḩamāʼidah
Madaba hills Villa, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza, bar y zona de barbacoa a unos 15 km de Basílica griega ortodoxa de San Jorge.
Mukāwir
Stay villa dead sea jordan, que se encuentra en Mukāwir, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón.
Casa o chalet en Madaba
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Madaba Governorate
Casa o chalet en Dulaylat al Ḩamāʼidah
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Madaba Governorate
Casa o chalet en Madaba
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Madaba Governorate
Excelente ubicación. Al lado de todas las iglesias importantes. Bares y restaurantes al lado. En caso de necesitar una casa de cambio, a 2mins andando. Habitaciones enormes, limpias y bien cuidadas. El desayuno en la terraza...TOP.
Super hospitalidad y ayuda de la parte de Edward para organizar el viaje. Nos iluminó las vacaciones que comenzaron con un día un poco lluvioso. Habitación amplia y recién reformada. Camas super cómodas y tranquilidad de 10. Desayuno abundante y de buena calidad.
Todo 💯 sobre todo la amabilidad del personal muchísimas gracias por todo fue un placer estar en vuestra casa
Me encantó la sensación de estar en casa. El propietario muy amable y que desayuno casero más bueno de su madre. Repetimos cuando ya volviamos para estar cerca del aeropuerto.
La habitación grande y limpia. Colchón muy cómodo. Llegamos tarde, pero Eduardo nos estuvo esperando, y nos orientó donde podíamos cenar. Desayuno exquisito. Hotel familiar, te hacían sentir como en casa.
Como en casa! había leido muy buenas críticas sobre los dueños del hotel y la hospitalidad al llegar. Realmente fue increible! Edward y su familia fueron anfitriones increibles. El desayuno es de dioses, preparado por la mamá que tiene arte en las manos y hace delicias. Fue un placer quedarnos en su hotel! definitivamente lo recomendaremos! Gracias por todo Eduardo!!!
La atención de Omar fue excelente, nos ayudó en todo y nos recomendó unos lugares excelentes a los que ir. Muy espacioso, ideal para grupos numerosos. La casa está llena de detalles, como unos pequeños snacks en la cocina.
Después de recorrer Jordania mi última parada fue Madaba. El alojamiento, la atención y trató del personal excelente, sin ninguna duda el mejor de todo el viaje. Se esmeran en cada detalle para agradar y que estés mejor que en tu propia casa, bebidas frías y calientes, chocolates y frutos secos de cortesía cada día....... Inmejorable!!!