Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Jerash
البيت الريفي, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 17 km de Castillo de Ajloun.
Jerash
AL-Bader Resort at Dibeen Forest Reserve se encuentra a unos 13 km de Ruinas de Jerash, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis.
Jerash
فيلا بوابة جرش الرومانيه الشماليه, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Castillo de Ajloun.
Jerash
Quiet stay se encuentra en Jerash, a 1,9 km de Ruinas de Jerash, a 22 km de Castillo de Ajloun y a 38 km de Al Yarmouk University.
Jerash
Musk of Night resort se encuentra en Jerash y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín.
Al Maşţabah
Royal Palace Farm, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Al Maşţabah con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Jerash
اطلالة جرش está en Jerash y dispone de alojamiento a 1,9 km de Ruinas de Jerash, a 22 km de Castillo de Ajloun y a 38 km de Al Yarmouk University.
Jerash
SUNRISE, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Castillo de Ajloun.
Jerash
Green place se encuentra en Jerash y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1,8 km de Ruinas de Jerash, dispone de terraza y parking privado gratis.
La mayoría de las casas vacacionales en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una casa o chalet en Jarash Governorate. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para una casa vacacional en Jarash Governorate para este fin de semana es de MXN 2,949, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Jarash Governorate hay 15 casas vacacionales que puedes reservar en Booking.com.
La terraza de la casa mirando al valle es perfecta. El desayuno es estupendo y abundante.
Casa con todas las comodidades y muy cerca de las atracciones turísticas de Jerash. El propietario como su hijo son muy amables y serviciales. Llegamos poco más tarde de las 12 de la noche y sin ningún problema nos recibieron. Aparcamiento en la misma vivienda.
El propietario fue muy amable. La casa es bastante grande, pudimos disfrutar de té y pastas en una de las terrazas. Tiene espacio para aparcar el coche, lo que se agradece.
El anfitrión fue muy agradable. El lugar es limpio y tranquilo. Hermosas vistas de la ciudad vieja cuando se sienta en el balcón. La comida también es deliciosa. Te sientes como en casa.
En general la habitación se ve bastante bien, esta bien de tamaño, tiene muy buena cama, muy buena iluminación, esta en una casa también bastante buena, y en general es bastante acogedora.
El personal y la casa