Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Geiteyjarstrond
El Myvo se encuentra en Geiteyjarstrond, en la región del norte de Islandia, y ofrece un jardín. Se encuentra a 3 km de Myvatn y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. Una casa preciosa, cómoda y muy bien equipada, con unas vistas únicas del lago. En nuestro caso no tuvimos ningún problema con los mosquitos. Buena comunicación con la propiedad.
Reykjahlíð
El Myvo Studio apartment at Geiteyjarströnd 4 ofrece alojamiento en Reikiahlíð, a 35 km de Dettifoss. Se encuentra frente a la playa y tiene jardín. El apartamento es muy acogedor y está muy bien decorados. La vista es impresionante. Casi no pudimos utilizar la magnífica terraza por el viento que nos acompañó estos días.
Myvatn
Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd.... Location, view, loft, lot of space
Myvatn
El Slow Travel Mývatn - Óli's Homestay-Private house v se encuentra en Myvatn, a solo 3,3 km de los baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y... Such a lovely and cozy place with so much love and passion. Perfect place to explore Myvatn and surrounding.
Casa en Myvatn
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Lago Mývatn
Casa en Geiteyjarstrond
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Lago Mývatn
Casa en Reykjahlíð
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Lago Mývatn
La casa está enfrente del lago , donde se puede ver un atardecer muy bonito. La cocina está equipada con lo necesario .
Desayuno super completo pero está bien pagado con el precio de la habitación. La gente muy amable, como si estuvieras en su casa. El desayuno se toma en casa de los propietarios y está pegado al lago Myvatn con unas vistas muy buenas. La zona común escueta aunque correcta.
La ubicación es genial, la casa está muy limpia y tiene todo lo necesario para disfrutar de la estancia. La cocina está bien equipada, y los baños y duchas son amplios y cómodos.
Una casa Preciosa que tiene de todo.
La casa era confortable, espaciosa, y cálida. El personal nos trató de maravilla, explicándonos lugares para visitar, dónde podían ver animales los niños, y detallándonos los ingredientes del desayuno. Por cierto, hacen un pan negro casero que, con mantequilla y salmón, está delicioso (preguntad cómo ahuman el salmón). Es un lugar para repetir, sin ninguna duda.
LA COMODIDAD DE LA CASA Y LOS SERVICIOS QUE TENIA, INCLUIDO EL JACUCCI.
La “casa” tenía dos habitaciones, baño, aseo y cocina. Si tú grupo ocupa las dos habitaciones, los servicios comunes se convierten en privados
Es una casa con cuatro habitaciones y una zona común sencillamente espectacular. Limpieza absoluta, cocina con absolutamente todo lo que te puedas imaginar, y anfitrión amabilísimo que nos ayudó a preparar las visitas del día siguiente. Enhorabuena por tener este alojamiento.
La casa está situada en una granja particular. El desayuno elaborado con productos de la granja, leche de sus vacas, mermeladas.. Pedí quedarme un día más y sin problemas. El personal muy amable en todo momento.
El alojamiento es muy bonito, te sientes como en casa. La cocina muy equipada con todo lo necesario para hacer cualquier cosa que uno quiera. El desayuno con productos Homemade muy buenos.