Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mountmellick
Brielle House está en Mountmellick, a 24 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW, y dispone de un jardín con barbacoa y wifi gratis. We loved the stay in this big, beautiful and well equipped house. It was very comfortable, had a nice outdoor seating and lot of space. The big supermarket is just by the corner and you can also find a couple of pubs and cafés in a walking distance.
Mountmellick
The Forum-Mountmellick - Coachhouse, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mountmellick con wifi gratis y vistas al jardín. It was self service so we cooked our own and the facility was very amenable to same.
Portlaoise
Coach House está en Portlaoise, a 42 km de Castillo de Kilkenny y a 49 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW, en una zona donde se puede practicar ciclismo. great location. well finished. if Carlsberg done self catering.
Rathdowney
The Ranch Cabin, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 48 km de Estación de tren Kilkenny. Attention to detail, they thought of everything to make it an enjoyable stay
Mountrath
Slieve Bloom Home está en Mountrath, a solo 41 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa o chalet en Mountmellick
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Laois
Casa o chalet en Rathdowney
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Laois
Casa o chalet en Mountmellick
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Laois
El alojamiento cumplió con todas nuestras expectativas. La habitación es tal cual las fotos. El baño con la bañera y la chimenea es inmejorable. Estaba muy limpio y James cuidó todos los detalles haciéndonos sentir como en casa. No le importó enseñarnos la casa y contarnos un poco sobre su historia…lo cual nos encantó. El desayuno fue perfecto, muy variado y rico. Sin duda repetiríamos. En una palabra una estancia muy especial.
El dueño, James, es una persona excepcional. Hace sentirte como en casa. Se nota que hace las cosas con cariño. Tuvimos una velada muy agradable. La casa te traslada directamente al pasado, con las comodidades actuales.
Casa perfecta. Cómoda, bien montada, muy bonita. Y caliente
Una casa grande con un jardín genial en un pueblo tranquilo cerca de Portlaoise, los dueños viven en la casa de al lado y están disponibles en todo momento.