Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Abu Simbel
Karma Kono, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Abu Simbel. Esta villa ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a una terraza. Excellent house, friendly owner of the house, everything was really great No doublt its 10 from 10
Asuán
Bakar House está en Asuán, a 3,3 km de Kitchener's Island, a 18 km de Aswan High Dam y a 1,8 km de Unfinished Obelisk. Very helpful personnel and a lovely local style breakfast. Walking distance to center even if some minutes from main road
Asuán
El Private House with Garden and terrace in Aswan es un alojamiento con jardín situado en Asuán, a 5 km del mausoleo de Aga Khan, a 4,3 km del Museo Nubio y a 6 km de la isla de Kitchener. The space of the facility, the bed mattresses, the A/C, the roof and the exceptional hospitality by the staff. Fahd was very helpful, polite, available all the time for any issue or help in providing F&B, maintenance, limousine booking and any information about the city and its attractions. So I would like to thank him very much for his exceptional attitude 😁
Asuán
La Villa Misk se encuentra en Asuán, a solo 17 km del mausoleo de Aga Khan, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis. Fast speed internet for $1/day. They have in house meals on request The host and his son are very friendly and prompt.
Asuán
El Nefertari tiene balcón y se encuentra en Asuán, a menos de 1 km del mausoleo de Aga Khan y a 8 minutos a pie del Museo Nubio. El alojamiento está a menos de 1 km de la isla de Kitchener. very quiet, helpful hosts, cute island
Naj‘ al Madābb
Nuba life Mostafa Guesthouse se encuentra en Naj‘ al Madābb.
Asuán
El Shipa, situado a unos 1,2 km del mausoleo de Aga Khan, es una casa con vistas al jardín que ofrece alojamiento con terraza y balcón.
Asuán
El Kindaka amany in Asuán ofrece vistas al río y dispone de restaurante, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada. Big common area. Kitchen with water kettle, washing machine. Hot water. Very quiet surroundings as the house is between the two villages of the island. Breakfast was supplied on a tray brought by a neighbouring very kind woman. Being there in January when days are cool and nights very cold, the terrace was of no use as the house is in a field surrounded by tall trees so no sun could reach it
Naj‘ al Maḩaţţah
Nubian Egyption House se encuentra en Naj‘ al Maḩaţţah, a 21 km de Mausoleo de Aga Khan, a 2,7 km de Museo de Nubia y a 6,7 km de Kitchener's Island, y ofrece balcón.
Nag` el-Ramla
Seif Kabir guest studio, que tiene bañera de hidromasaje, está en Nag` el-Ramla. Esta casa de vacaciones ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.
Casa en Asuán
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Gobernación de Asuán
Casa en Asuán
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Gobernación de Asuán
Casa en Asuán
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Gobernación de Asuán
A las parejas que viajaron a Gobernación de Asuán les encantó alojarse en Adad Noubian House, Villa Misk y Nefertari Guest House.
Hacemos que reservar una casa en Gobernación de Asuán sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Hay 15 casas de vacaciones en Gobernación de Asuán que podés reservar en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Gobernación de Asuán les encantó Adad Noubian House, Villa Misk y Nefertari Guest House.
Adad Noubian House, Villa Misk y Nefertari Guest House son algunas de las opciones populares de casas en Gobernación de Asuán.
La mayoría de las casas publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio promedio por noche para una casa en Gobernación de Asuán para este fin de semana es de $ 39.215, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
La amabilidad del propietario que siempre está dispuesto a ayudarnos, el desayuno delicioso y con comida egipcia, todo muy limpio, nos sentimos como en casa y pudimos bañarnos en el lago nasser. Totalmente recomendable por su generosidad, amabilidad y dedicación
El hotel és muy nuevo. El trato recibido fue muy bueno. Al llegar detalle de bienvenida con comida y bebida. Teniamos una suite con 2 habitaciones y nos dieron una casa entera, con salon comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. El restaurante del resort era de mucha calidad. Nos hicieron un desayuno a la carta con cantidad para comer el doble de comensales. Nos movian por el resort con un cochecito electrico. La estancia fue fantastica. Volveremos algun dia
La ubicación es maravillosa, justo al lado de la entrada a la aldea nubia. El servicio espectacular, te van a ayudar con cualquier tour que necesites y además a buen precio. El hotel incluye restaurante y, en comparación con otros lugares de Egipto, no tardan tanto en prepararte la comida y está deliciosa. Por supuesto, tengo que mencionar la buena gestión de Doha, ¡cuánta amabilidad! Te hace sentir como en casa desde el minuto uno, millones de gracias.
Mohamed fue muy amable, nos hizo sentir como en casa, siempre estuvo atento a nuestras necesidades, volveriamos muchas veces a su hotel
El personal es muy amable y habla muy bien el inglés. Mona es atenta y está a disposición de cualquier duda o petición. Las camas son cómodas y la habitación cuenta con A/C. Está muy bien ubicado, a tan sólo un minuto del muelle de donde sale el ferry público hacia Asuán. El desayuno es sencillo pero está muy rico e incluido en el precio. Zumo de bienvenida por cortesía de la casa.
El lugar es muy acogedor, te sientes como en tu casa. Muy fresco (para el calor extremo que hacía afuera). Hani es muy simpático y sabe mucho del lugar, sus atractivos y los restaurantes.
La amabilidad del personal. La comida estaba buenísima y típica egipcia. Nos acogieron como si fuéramos uno más de la familia, nos hicieron sentir en casa.
El personal es muy atento. El lugar está increíble y es muy limpio. Me ayudaron a encontrar un tour para ir a Abu Simbel. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa, nos recibieron con bebidas. Me hubiera gustado estar más días acá para disfrutar más.
Solo puedo expresar pensamientos positivos de este gran equipo, me hicieron sentir en casa. Desde mi llegada hasta la salida, la comida es deliciosa, el personal está siempre atento a tus necesidades, incluso nos proporcionaron un desayuno para nuestro viaje a AbuSimbel. Regresaría a este alojamiento sin pensarlo, tienen pequeños detalles que hacen que la experiencia sea increíble. Sin duda su servicio al cliente superó mis expectativas. Los extrañaré.