Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Mocoa
Casa Cabaña el paso de los micos es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Mocoa. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Mocoa
Casa Hostal los Profes, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Mocoa con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Mocoa
Cabaña Kurunchu en el paso de los micos, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Mocoa con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Mocoa
Cabaña pisku en El paso de los micos está en Mocoa. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet ofrece acceso directo a un balcón y cuenta con 1 dormitorio.
Mocoa
Finca- cabañas el paso de los micos está en Mocoa y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Villagarzón
El descanso se encuentra en Villagarzón y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta villa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con minibar.
Mocoa
Casa Refugió LA TEBAIDA se encuentra en Mocoa. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La casa o chalet dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
Mocoa
Finca Mi Carmencita, que tiene piscina al aire libre, dispone de alojamiento en Mocoa con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado...
Casa en Mocoa
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Putumayo
Casa en Mocoa
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Putumayo
Casa en Mocoa
Popular entre los huéspedes que buscan casas vacacionales en Putumayo
Hotel en calle tranquila pero todo a la vuelta de la esquina: tiendas, restaurantes etc. Terminal de buses y mercado a 8 min andando. Zona segura. Habitación grande con ventana. Aire acondicionado, todo muy limpio...perfecto. Buena wifi, personal de recepción muy amable y con buenos consejos. Lavandería en la casa de al lado.
Es un lugar mágico, muy bello, muy especial. Aquí se sana el cuerpo y el alma. Hermosa casa hecha con amor y cuidada con mucho cariño. Tulpa sagrada donde uno encuentra a su Familia Ancestral. Sabias palabras de la mamita Nora hacen despertar y crecer. Mágicas caminatas guiadas por Alberto renuevan el espíritu. Es un lugar para entretejer los caminos internos y externos. Si sientes el llamado viajero...no dudes. Este es tu lugar. Como ha sido el mío.
Mi estancia en Posada Kauai fue excepcional!! Doña Nora me recibió con mucho cariño después de un día de viaje bastante estresante y de inmediato me sentía en casa. La comida era deliciosa y la cama super cómoda. Doña Nora es una ser magnifica y aunque solo me quedé una noche, pude aprender mucho de ella. También fui a la cascada Hornoyaco con la guianza de Don Alberto que fue una experiencia maravillosa. 1000% recomendado
Atención y calidad humana inmejorable. Siempre atentos a lo que puedas necesitar y dispuestos a ofrecer ayuda y brindar recomendaciones honestas. El lugar tiene una energía bonita y tranquila, que hace que te sientas cómod@ desde el primer momento, los abuelos y Richar son muy amables y cariñosos así que te sentirás como en casa. Definitivamente un lugar alegre y acogedor.
Todo era perfecto, la amabilidad de la familia et la belleza del lugar… me sentí a casa y espero volver!
Todo, primeramente agradecidos con las personas del hostal, la señora Gloria madre de Camilo el anfitrión...muchas gracias por toda su atención prestada, nos sentimos como en casa, solo pensamos hospedarnos un día...jajaja y fue tanta la paz del lugar y su naturaleza que estuvimos durante 5 noches. GRACIAS
Las instalaciones, la atención maravillosa, la dueña lo hace sentir como en casa, de lo mejor en relación costo beneficio.
Un lugar muy especial, uno se siente como en casa, es muy acogedor y todas las personas son muy amables. Tienen varias recomendaciones de lugares para visitar o contacto con algunos taitas para tomar Yagé, están muy atentos a lo que uno necesite. Una estadía que no olvidaré 😊