Entire cottage in Stormsriver es un alojamiento con vistas al jardín que está en Stormsrivier, a 23 km de Bloukrans Bridge y a 43 km de Fynbos Golf and Country Estate.
El Old Cape Cottage (Duck & DoLittle) se encuentra en Joubertina, en la región de Eastern Cape, y ofrece balcón y vistas al jardín. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Increíble chalet con todo lo necesario para comer.. Netflix incluido...
Un jardín inmenso para dejar el coche y el pueblo es súper majo para quedarte una o dos noches
Esta en pleno PN Tsitsikama, en un pueblo pequeño y tranquilo. la casa es muy grande, con habitaciones amplias y comodas, un gran salon cocina, un baño sencillo pero funcional. Camas cómodas y amplias. el wifi funciona bien.
El chalet está genial para alojarte con tu pareja, tienes intimidad, y todo lo necesario para el día (barbacoa, utensilios, chimenea, etc.). La cena que puedes reservar está fenomenal. Además, a 15 minutos del Parque de Tsitsikamma.
En general nos gustó mucho.
El alojamiento es una pequeña casita dentro de la parcela de la casa. Es un inmenso jardín precioso por lo que tiene mucha intimidad.
El chalet está decorado y preparado al mínimo detalle, un porche con barbacoa muy acogedor, un espacio con un estanque y una fuente, cocina completa y con utensilios variados, nevera… Además, nos gustaría destacar la comodidad de la cama y es que teníamos hasta manta eléctrica para no pasar frío!!
Por último, toda la familia son muy serviciales y atentos (incluso los perretes)! Lo recomendamos 100%
La familia que lleva la casa es encantadora, servicial y pudimos compartir impresiones con ellos. La habitación era grande y limpia, y utilizamos la cocina y la sala de estar para cenar y desayunar perfectamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.