El Stoep At Kruger se encuentra en Komatipoort, a 37 km del Crocodile Bridge, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis y cocina compartida.
El 3433 on Klipspringer Marloth Park Kruger está situado en Marloth Park, a 5 km de la reserva de caza de Lionspruit y a 33 km de Gomondwane, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire...
EDJAMI Guest House se encuentra en Marloth Park, a 19 km de Crocodile Bridge, a 47 km de Leopard Creek Country Club y a 5,1 km de Lionspruit Game Reserve. La villa está a 44 km de Malelane Gate.
El Sonop in Marloth Park se encuentra en Marloth Park, a 18 km del Crocodile Bridge, a 46 km del club de campo Leopard Creek y a 4 km de la reserva de caza Lionspruit.
El Gemsbok Place ofrece alojamiento con pileta privada en Marloth Park. El alojamiento se encuentra a 12 km del abrevadero de Gomondwane y a 17 km del abrevadero de Buffeldorings.
El Kruger Wild Dog Inn, situado a 7 km de la reserva de caza de Lionspruit, ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
Le Lion Dort está en Marloth Park, a 17 km de Crocodile Bridge y a 45 km de Leopard Creek Country Club, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y pileta al aire libre.
El Bush break @ 3990 Marloth Park se encuentra en Marloth Park, a 16 km del Crocodile Bridge y a 44 km del club de campo Leopard Creek, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y...
El Ukweza Guest House ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra en Marloth Park, a 3 km de la reserva de caza de Lionspruit y a 10 km de la tienda Sardelli's Store.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Excelente B&B a escasos 10 km de la entrada sur del Kruger.
Propietarios que nos ayudaron en todo y nos hicieron sentir como en casa.
Amplia habitación y bonito jardín con piscina.
Dispone parking privado.
Muy seguro y tranquilo.
La casa era preciosa, muy cómoda la cama y perfectamente acondicionado la habitación, con muy buen aparato de aire. El jardín también muy bien cuidado y la piscina muy agradable. Los anfitriones Michelle y Bern son adorables y encantadores, y además nos encantaron sus perros. Muy buen desayuno, con muchos detalles. Sin duda lo recomendaré a quien venga a esta zona, y si vuelvo, repetiremos!
Los anfitriones eran muy amables. Los perros un encanto.
La casa y el jardín muy bonitos. Muy buena relación calidad precio. Muy cerca de Cocodrile bridge, apenas 10 minutos en coche.
Recomendable!!
Las puestas de sol son impresionantes!! El chalet estaba muy bien! Teníamos barbacoa y un montón de utensilios. Las camas muy cómodas. El chico de recepción muy amable nos recomendó un par de sitios donde ir a cenar. Al lado de la puerta del Kruger y con un supermercado a 11 km.
La habitación es gigante y la casa también. Es todo muy espacioso, con una terraza muy agradable y los anfitriones son simpatiquísimos. El desayuno también genial, son muy detallistas.
La amabilidad y hospitalidad de los dueños de la casa. Habitación amplia con terraza en zona segura y tranquila. Cerca de la puerta Crocodile Bridge del parque Kruger
La ubicación perfecta, el buen ambiente, el personal súper amable. Te hacen sentirte como en tu casa. Las vistas impresionantes, todos los días se ven animales desde la terraza. Si vuelvo, repetiré sin duda!
Kruger Allo B&B es un paraíso en Komatipoort. Sus anfitriones son súper amables y atentos, nos hicieron sentir como en casa. La casa, habitación y baño eran espaciosas, y decoradas con mucho amor. La maravilla más grande es su jardín, realmente un lugar muy especial.
central y comodo con restaurante. casa grande y confortable
Carole
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.