Villa Grashtica - Prishtina City está a solo 14 km de Museo Etnográfico Emin Gjiku y dispone de alojamiento en Pristina con salón de uso común y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Villa Family, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 30 km de Museo Etnográfico Emin Gjiku.
Ruth
España
las cabañas son nuevas y super bien decoradas y equipadas con todo lo necesario. Además tienen una chimenea y leña cortada en la entrada de la cabaña. muy acogedor, y con vistas al lago.
Batllava Premium Resort se encuentra en Orllan y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Sparta Not availabl-e está en Pristina y dispone de alojamiento a 14 min a pie de Museo Etnográfico Emin Gjiku, a 1 km de Monumento Newborn y a 11 min a pie de Monumento a Skanderbeg.
Germia Park - Prishtina está a solo 19 min a pie de Parque de Gërmia y dispone de alojamiento en Pristina con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Entire Home in Arberia, Flat 3 es un alojamiento con terraza que está en Pristina, a 17 min a pie de Monumento a Skanderbeg, a 1,5 km de Monumento Newborn y a 4,7 km de Parque de Gërmia.
Ahorra dinero en las casas y chalets de Pristina: ¡hay opciones económicas!
Villa Grashtica - Prishtina City está a solo 14 km de Museo Etnográfico Emin Gjiku y dispone de alojamiento en Pristina con salón de uso común y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Garden House Prishtina with 2 Studios está en Pristina, a 6 min a pie de Museo Etnográfico Emin Gjiku y a 800 metros de Monumento a Skanderbeg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado...
El desayuno excelente, cenas o en le lugar y exquisito el gulash y el
Personal una maravilla nos hicieron sentir como en casa, especialmente el joven que no hizo el ingreso.
El hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, frente a este encuentras un supermercado un café, casas de.cambio restaurantes típicos y hasta un mercadillo
Mi habitación era gigante y la.cama estaba muy bien
Zona super tranquila y muy cerca del centro incluso para llegar a pié en 10/15 min.
Habitación amplia con escritorio y mucha luz natural, la cocina bastante grande y equipada con todo lo necesario. Ofrece todo lo que puedes tener en tu casa. No falta detalle. El personal fantástico y a entera disposición. Me quedo otra noche más! Sin duda volvería.
Alojamiento tal como se ve en las imágenes y con todo lo que puedas necesitar.
La casa está totalmente equipada y la amplia terraza es un gran añadido.
Localización ideal al lado del centro de la ciudad.
Bien ubicado, con tiendas y servicios en los alrededores, regentado por una familia acogedora y servicial. Ofrecen un buen desayuno continental y ayuda e informaciones varias sobre la ciudad si se solicita. El trato me gustó especialmente, saben hacerte sentir como en casa
Mi habitación era muy espaciosa y cómoda, me sentí muy a gusto en ella durante los varios días que estuve en Pristina.
Un valor seguro, ¡yo repetiría sin dudar!
Localización hipercalma, como una aldea dentro de la ciudad. Al tiempo, al lado de La Catedral y a 15minutos a pie del Newborn y de la zona peatonal. Si se quiere ir a la estación de autobuses son 20 minutos a pie y se puede ir bien con equipaje ligero con ruedas.
Casa preciosa, con todo lo necesario dentro, limpísima, con buena presión de agua e internet potente. Precio ideal.
Barlet es un anfitrión estupendo, simpático, habla bien inglés, es prestable. Es como ir a una ciudad y alojarte en casa de un amigo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.