Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La familia de la casa eran muy agradables y cocinan de maravilla, toda la cena estaba buenísima. Nos ayudaron con todo, nos recogieron donde nos dejaba el autobús y nos programaron un tour de medio día tal y como queríamos.
Me gusto todo: las instalaciones especialmente la sauna.
Pero si he destacar algo debe ser el trato recibido por sus empleados. Atentos, amables, nos ayudaron a encontrar traslado a nuestro próximo destino.
Especialmente Jeanie y Chan nos hicieron sentir mejor que en casa.
Trato excelente que nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Nos ayudó con todo lo que necesitamos. Mejores precios para tickets de bus y para excursión por la bahía de Ha lan. Si lo deseas, buenos desayunos y buena comida en un pequeña terraza muy tranquila. Zona más tranquila, alejada del bullicio del centro. Muy familiar.
La dueña nos ha ayudado en todo lo que estaba en sus manos. Nos recibió con agua gratis y fruta. Nos consiguió un barco para visitar la Bahía de Halong y una moto (a muy buen precio), así como nos ha informado de todos los lugares que podemos visitar. La casa es nueva y está muy limpia, las habitaciones son muy cómodas y están impecables. Ella es profesora de inglés y si participas en una clase, te ofrece comida gratis. Estamos muy contentos y agradecidos con su servicio!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.