Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El personal, en especial Alex y Henry, se portó de forma excepcional con nosotros ya desde antes de nuestra llegada, organizándonos el transporte desde Hanoi. Trato muy familiar. Nos sentimos como en casa.
Comida casera y rica.
La zona de la piscina es muy agradable.
Espectacular lugar para relajarte dentro de la bahía. Muy buena opción si no haces el crucero y quieres dormir en medio de paisajes espectaculares.
Te llevan y te traen sin coste ninguno al pueblo, y te dan desayuno y comida. La cena se paga aparte pero merece mucho la pena con pescados y marisco local.
Sin duda lo mejor de todo la pareja que vive en la casa, amables y siempre dispuestos a ayudar, muy serviciales.
GRACIAS por todo!
La familia es encantadora. Siempre tratando de complacerte y ofrecerte lo necesario para tus días en la isla.
Es una típica casa vietnamita, austera pero bonita, con un lindo jardín y lejos del ruido de la ciudad. Es fácil de llegar a Cat Ba porque tienes una parada de autobús que te lleva allí en 15 minutos y pasa cada media hora. Además, hay un lugar donde alquilar una motita que es lo más recomendable en cualquier lugar de Asia por el que viajes.
El hotel es precioso y tiene una ubicación muy conveniente para acceder a los restaurantes y cafés, además de estar cerca de la playa. La piscina es grande y el ambiente es muy agradable. El desayuno es delicioso y variado.
El personal es muy servicial y nos asistió mucho cuando tuvimos algún problema.
Estoy muy satisfecho con mis vacaciones.
Las actividades organizadas por el hotel, como excursiones en barco y clases de yoga junto a la piscina, añadieron un toque extra especial a nuestra estancia.
En resumen, Cat Ba Paradise Pool & Spa superó todas nuestras expectativas y nos proporcionó unas vacaciones inolvidables. ¡Sin duda volveremos en el futuro para otra escapada relajante!
La familia que lleva el alojamiento es maravillosa, me reservaron todos los tours y más baratos. Además se preocupan de que estés a gusto, me sentí como en casa, son un encanto. La habitación y el baño muy limpios. La ubicación perfecta, en el centro pero sin ruidos. El desayuno espectacular. Es el mejor sitio para alojarse.
Al llegar a la habitación nuestra primera sensación fue de sentirnos como en casa. Nos gustó mucho la decoración de la habitación, que te transmite una sensación de calidez y hogar, eso sin hablar de lo cómodas que eran las camas!
La pareja que regenta el homestay es encantadora, las instalaciones están nuevas, tiene unos ventalanes enormes que dan al río, servicio de lavandería y desayunos muy ricos.
Sin duda recomendaría a cualquier viajero que se hospedara aquí.
La hospitalidad de sus dueños, instalaciones comodas y buen precio. Nos hicieron sentir en casa en todo momento. Excelente estadía. La casa está levemente alejada de la zona céntrica pero se camina con facilidad. La habitación nos gustó mucho.
El bungalow de bambú es muy bonito, tranquilo, limpio y con habitaciones espaciosas, cama cómoda y vistas increíbles. Nos ayudan a alquilar una moto y a organizar su transporte a precios justos. Además el desayuno y la cena fueron muy buenos.
Esta casa de familia fue probablemente la mejor de nuestro viaje por Vietnam hasta ahora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.