Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa está en un callejón muy auténtico y tranquilo en una zona inmejorable. La habitación es sencilla con todo lo necesario, como si fuera en mi casa. La anfitriona es una mujer muy amable y me propuso un tour con barco que fue un acierto total. Además, el día de mi partida tuve problemas de salud y cuidó de mí como haría solo una madre. Muchas gracias de corazón.
Es mi segunda vez que me quedo en una semana,la dueña es una bellísima persona y te ayuda con todo lo que necesites, con su teléfono y traductor al fin del mundo.Me he encontrado muy bien en este lugar como en casa,ha sido un placer de conocer a esta familia y hospedarme en su alojamiento.Espero volver pronto por este lugar.Un saludo a la dueña
La casa es muy bonita y tranquila, la habitación es muy cómoda y extremadamente limpia. Tiene todo lo necesario para pasar unos días incluso para largas estancias. A/C, ventilador, wifi, TV, artículos de aseo, agua caliente.Salon y cocina comunitaria. Dispensador de agua fría. Un patio muy bonito donde puedes aparcar la moto. Muy buena ubicación y relación calidad-precio. Lo recomiendo.
La señora del hostel es un encanto, nos ayudo a reservar las excursiones y a contratar los transportes. Nos informo muy bien de todo y se notaba que se preocupaba mucho por que nos sintiésemos como en casa.
Absolutamente todo. Hicieron que nos sintiéramos como en casa. Tienen bicicletas gratuitas al servicio de los huéspedes así como kayaks. El primer día que salimos en bici se nos pinchó una rueda y vinieron a donde estábamos a traernos una nueva. Todas las comidas las hicimos allí y todo estaba buenísimo. Y no olvidar el entorno de la habitación, aquello es ÚNICO. Gracias y gracias por todo.
Tuvimos la experiencia de vivir en un alojamiento lo más parecido a una casa típica de Vietnam que un occidental puede tolerar. Todo muy pintoresco y divertido.
La familia que nos alojó fue encantadora y muy atenta, Bosa nos organizó un tour personalizado por el Delta y sus mercados y Phoenix nos deleitó con comidas tradicionales vietnamitas, de lo mejor que hemos probado desde que llegamos hace una semana.
Kate es una anfitriona realmente extraordinaria. Tuvimos muchos problemas ajenos al homestay durante nuestra estancia y no dudó en ayudarnos hasta conseguir solucionarlo. Sus desayunos están preparados al detalle. Nos sentimos realmente como en casa.
La señora Ha es estupenda. Te ayuda en todo y te da un tour inolvidable por el Mekong. Un sitio tranquilo y cómodo en el que te sientes como en casa. Recomendado 100%❤️
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.