Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Excelente la atención de Sophie! Excelente anfitriona, siempre dispuesta a ayudar, y con muy buen carisma. La casa con todas las comodidades y muy acogedora. La estufa le da el toque en invierno. Los cachorros son una gran compañía 🐶🐶🐱, son muy amorosos.
El encargado Sebastián, EXCELENTE. Cualquier imprevisto tenía la solución. Muy dispuesto. La cabaña tenía todo , hasta pasta de dientes. Los asados que hicimos de noche en el parrillero . Todo iluminada la casa y los alrededores. El balcón del primer piso , para ver las estrellas fugaces con todo apagado . Perfecto para Descansar . Tiene buen TV y cable , pero pasamos en el exterior . MUY RECOMENDABLE .
La amplitud de la casa y los rincones con plantas. Muchos lugares donde sentarse a disfrutar la tranquilidad y el entorno verde.
Una grata sorpresa fue encontrar pastillas para mosquitos y espirales, así como también algunas cosas básicas de desayuno como té, azúcar, etc.
La cocina súper completa y la casa muy cómoda en general, nos encantó!
Sophie es excelente, un trato magnifico, siempre pendiente de que estes genial. Su historia es inspiradora y super motivadora. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario y mucho más. Es un placer poder disfrutar de sitios como este
El confort y equipamiento de la casa es excelente. La dimensión y cuidado del jardín, también. La tranquilidad del lugar es excepcional para desenchufarse.
La tranquilidad de la casa, incerta en la localidad de Villa Soriano, nos encantó!!!! La puesta de sol y el atardecer acompañado de pájaros, simplemente mágico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.