Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa se encuentra en el centro del pueblo y a 5 minutos tienes supermercado y bares para tomar algo. La decoración de la casa es muy extremada y cuando entras en la casa parece que estés en otro lugar. La atención de los propietarios es muy amable.
Me gustó la tranquilidad del lugar. La casa es amplia. Ideal para una barra de pesca. Frente al río. Cerca de todo. Muy amable Adela la anfitriona como Miriam la encargada.
Es un lugar hermoso, era un antiguo casco de estancia que quedó en el centro del pueblo. Para quienes valoran lo antiguo, las casas con vida e historia, este lugar es perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.