Flor de Vida Geocabañas - Tiny se encuentra en La Esmeralda, a 10 min a pie de Playa de La Esmeralda y a 2,6 km de Playa de Los Moros, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Flor de Vida Geocabañas - Casa Gala, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en La Esmeralda con wifi gratis y vistas al jardín.
fernando
Uruguay
El desayuno es muy simple, pero muy rico. Pan casero, huevos, mermeladas ,café ,yogurt , etc. Los chicos super atentos y amables- Flor, es una genia. Está en todos los detalles.
La casita, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 3 min a pie de Playa de La Esmeralda.
Morielli
Argentina
la tranquilidad y ubicación del lugar, sin olvidar que no te hace falta nada , ya que dispones de todo lo necesario y si algo haría falta Evelyn te lo soluciona en 2 segundos!!! 😁
Las casas blancas de Les Diablettes, ubicadas en Punta Del Diablo, ofrecen unas vistas fantásticas al mar, conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa y se sitúan a solo 400 metros de la playa de...
Gonzalo
Uruguay
Absolutamente todo. Lugar tranquilo, prácticamente cerca de todo, lo que te permite desplazarte a pie. El alojamiento tiene una hermosa construcción y está equipado con todo lo necesario. Vista paradisíaca al mar ya que tiene una terraza con reposeras con perfecta intimidad. A todo esto se le destaca la atención por parte de Rossana (la encargada) que siempre está pendiente de todo.
El Norwood Eco cabañas ofrece vistas al mar, zona de barbacoa, bañera de hidromasaje y alojamiento con cocina en Punta Del Diablo. Dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
Benítez
Uruguay
Impecable todo, desde la ubicación hasta la recepción de la anfitriona y demás.
Un Sueño, que tiene un balcón con vistas al jardín, jardín y salón de uso común, se encuentra en Punta del Diablo, cerca de Playa del Rivero y a 1,4 km de Playa de los Pescadores.
El Gato Azul se encuentra en Punta del Diablo, a 15 min a pie de Playa del Rivero y a 1,4 km de Playa Grande, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Flor de Vida Geocabañas - Tiny se encuentra en La Esmeralda, a 10 min a pie de Playa de La Esmeralda y a 2,6 km de Playa de Los Moros, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
sehr nette Gastgeber und außergewöhnliche Unterkunft mit viel Liebe zum Detail
Rinkeby, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 1 min a pie de Playa de La Esmeralda. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Flor de Vida Geocabañas - Casa Gala, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en La Esmeralda con wifi gratis y vistas al jardín.
Hermoso lugar divinas las instalaciones
Mucha paz!
Cálida cabaña artesanal se encuentra en La Esmeralda, en la región de Rocha, cerca de Playa de La Esmeralda, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Cálida cabaña artesanal se encuentra en La Esmeralda. El alojamiento, que está a 6 min a pie de Playa de La Esmeralda, dispone de jardín y parking privado gratis.
El lugar soñado , mucha paz . Cómodo y Flor,Fran y Ger unos genios ! Desde que llegamos nos sentimos como en casa . Sin dudas un lugar para ir y volver a ir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.