Las Mozitas 1 se encuentra en Barra del Chuy, a 15 min a pie de Playa de Barra del Chuy, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Florencia
Uruguay
Nos encantó la atención de Beto y Gladys. Beto siempre respondió rápido, muy amable y atento.
La cabaña estaba limpia y prolija.
Las casas blancas de Les Diablettes, ubicadas en Punta Del Diablo, ofrecen unas vistas fantásticas al mar, conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa y se sitúan a solo 400 metros de la playa de...
Fernando
Uruguay
La casa en general, el ambiente tranquilo y privado del establecimiento, la muy buena atención de la propietaria, quien además de estar presente en el lugar en los momentos adecuados y necesarios, no invadió nuestra privacidad en ningún momento.
El Norwood Eco cabañas ofrece vistas al mar, zona de barbacoa, bañera de hidromasaje y alojamiento con cocina en Punta Del Diablo. Dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
Un Sueño, que tiene un balcón con vistas al jardín, jardín y salón de uso común, se encuentra en Punta del Diablo, cerca de Playa del Rivero y a 1,4 km de Playa de los Pescadores.
La Bohemia 2 casa para 6 personas Punta del Diablo ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Punta del Diablo, a 15 min a pie de Playa del Rivero y a 1,4 km de Playa Grande.
Las chochitas 6p se encuentra en Punta del Diablo, en la región de Rocha, cerca de Playa del Rivero y Playa de la Viuda, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Laura
Uruguay
Excelente la casa,la ubicación,lo hermoso de la casa y la calidez de los anfitriones
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Ea la segunda vez que vamos, la atención de Gabriela y Andreina excelente, con la mejor disposición siempre!.La casa divina, cómoda y con todo lo necesario para pasar hermoso y descansar.
Me gustó todo!! La casa muy agradable, acogedora, familiar. Decorada con mucho gusto y cariño. El colchón comodísimo.
Ropa de cama, toallas, mantas, todo olía bien, todo limpio. El terreno de la casa, con una pérgola maravillosa, rodeado de hibiscos, malbabiscos, enredaderas, todo prolijo. Se respira paz. Como extra, tiene tele y wifi...
Las anfitrionas, divinas, amables.
Amplia y cómoda casa, con muchos implementos como para pasar unas buenas vacaciones, con buena ubicación, mucha tranquilidad para descansar.
Todo funcionando a la perfección, tele, wifi, cocina, microondas, heladera, lavarropas, etc..
La zona es muy buena, super tranquila, a unas 8 cuadras de la playa.
La casa es muy confortable, espacios amplios con excelente decoración. Dispone de todo lo necesario para pasar una magníficas vacaciones con la tranquilidad del lugar.
Tiene un amplio patio y parrillero para hacer unos buenos asados.
La cocina se encuentra totalmente equipada, dispone de refrigerador con freezer.
El día que ingresamos Anabel, nuestra anfitriona, nos esperó para enseñarnos la casa y todo lo necesario para pasar una estadía placentera. Su trato fue muy cálido y siempre a disposición.
Sin lugar a duda volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.