Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Muy lindo lugar muy confortable,excelente hubicacion y el trato de parte del dueño de mas sin dudas volveré me sentí como en casa con toda la comodidad
La atención de la dueña Excelente 👌 Pudimos coordinar acorde a mi necesidad y todo muy bien. La casa muy limpia cómoda y Excelente ubicación. Pronto volveremos . Gracias
La calidez del lugar, lo bien que nos recibieron.
Viajamos por primera vez a Uruguay y nos sentimos como en casa.
El personal es muy amable, el lugar es tranquilo.
Lugar tranquilo, el monoambiente completo, el quincho completo , Walter y su señora siempre a disposición muy amables y serviciales. Nos tocó un día de lluvia y no nos aburrimos en absoluto ya que hay juegos en una sala cerrada. nos sentimos como en casa!
Es como estar en un hotel de la Toscana italiana. Antigua casa transformada en hotel conservando todo su encanto histórico. Patios interiores espectaculares. Atención excelente del personal y un mantenimuento perfecto de las instalaciones
Es una casa antigua muy elegante convertida en hotel. Las habitaciones dan a un patio descubierto con una fuente. Me encantó ese estilo antiguo pero con confort. La habitación muy grande. El baño con muy buena agua caliente. Muy bien el desayuno con fiambres, tortas, tostadas y frutas. Excelente la atención del personal. El auto se deja en la calle frente al hotel. El servicio de Wifi y la TV por cable muy bien.
Bien la higiene, buenos colchones, rico desayuno, el reciclaje del edificio esta hecho con muy buen gusto, por la época no pudimos disfrutar de la piscina . El personal del hotel muy amable, nos hicieron sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.