Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Excelente atencion, comodidad y limpieza. Tienes todo a la mano, como para sentirte en casa. Recomendables al 100%. Ya los tomare en cuenta para mi proximo viaje.
La casa en excelente ubicación, con instalaciones muy cómodas y la propietaria un encanto de persona, siempre dispuesta a colaborar en lo que pudiéramos necesitar. Super recomendable
Instalaciones hermosas y cómodas, cuenta con un predio muy espacioso para poder disfrutar del aire libre y la naturaleza libremente, tienes opción de utilizar las bicicletas para dar un paseo, la piscina y sus alrededores para descansar cómodamente. El personal es muy amable realmente te sentís como en tu casa.
Es una casa en las afueras de la ciudad , igual cerca pero mucha tranquilidad, muy limpio, el señor de las casas está viviendo en el lugar podes llegar a la hora que puedas.
Lo único que llegamos de noche y no había señalización clara del lugar pero nos guiaron telefonicamente
Viajamos habitualmente, y es la primera vez que veo tanta limpieza, un placer, nos hizo estar en casa con ese detalle. Más allá que no pregunte si había "cocina".....mea culpa, EXCELENTE!!! Y extrañamos a Bety apenas salimos! Un amor la peludita! Gustavo muy atento también. Super recomendable!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.