Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Oceanfront Cottage with Patio and Views in Birch Bay! se encuentra en Blaine. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un patio.
Beautiful Birch Bay Retreat with Deck and Fire Pit! está en Blaine. Dispone de spa y centro de bienestar, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Semiahmoo Bay Splendor, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Blaine con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece patio.
Birch Bay Vacation Home, Close to Beachfront Parks está en Blaine y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar.
Driftwood Retreat Upstairs, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Blaine con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Ahorra dinero en las casas y chalets de Blaine: ¡hay opciones económicas!
Driftwood Retreat - Downstairs, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Blaine con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Driftwood Retreat, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Blaine con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Waterfront Birch Bay Cabin Beach Access and Sunsets se encuentra en Blaine. Este alojamiento está frente a la playa y tiene bicicletas gratis y wifi gratis.
Farmhouse with Private Hot Tub Less Than 1 Mile to Birch Bay, que tiene bañera de hidromasaje, está en Blaine. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.