El Amka Villa Issa House se encuentra en Jambiani y ofrece un restaurante y acceso directo a la playa. La terraza es amplia y ofrece vistas al océano Índico.
Cozy Cabaña - Garden, Terrace, Rooftop, Beach está en Bwejuu, en la región de Zanzíbar, cerca de Playa de Bwejuu, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis.
La Vila Sunshine House ZANZIBAR se encuentra en Jambiani y ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y cocina totalmente equipada.
El Kipepeo Lodge Zanzibar se encuentra en la playa de Jambiani y ofrece jardín con pileta al aire libre y zona de playa privada. Dispone de 6 dormitorios y balcón con vistas al mar.
El Amani Villa se encuentra en Jambiani y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y balcón. Se encuentra frente a la playa y cuenta con pileta al aire libre, terraza y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Habitación amplia, limpieza, desayuno estupendo,, todo hecho en casa. amabilidad del personal y de los dueños, siempre atentos de lo que necesitamos. Muy bien , sitio muy recomendable.
Es una casa muy bonita dividida en apartamentos. El apartamento estaba completamente equipado. La limpieza fue muy buena. Alessandra, la anfitriona, estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitásemos durante nuestra estancia. El perro Bantu fue una agradable compañía durante nuestros paseos.
La ubicación es perfecta, cerca de la playa y de los comercios. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. El ambiente es genial. El desayuno es muy completo. Las chicas están pendientes de sus huéspedes y proporcionan cualquier tipo de información y ayuda precisada.
Habitación sencilla pero amplia y con todo lo necesario. Habitación e instalaciones muy limpias. Zona de piscina muy bonita y bien decorada. Desayuno variado y de calidad. Tienen restaurante. Cené dos noches y lo recomiendo 100% El personal es muy amable. El hotel es muy tranquilo, a un paso de la paradisíaca playa de Paje. Gracias Tina, Mery, Ana, Aida por hacerme sentir como en casa. Me ha encantado el hote. Relax 100%. Volveré❤️
Me encanto , es un resort pequeñito y muy cómodo . Te hacen sentirse como en casa. La comida buenísima , el personal súper atento , las instalaciones .. lo bien situado que está en la playa de paje .
Apartado de todos los demás hoteles , por lo que puedes estar con tranquilidad mucha tranquilidad y para pasear y llegar a los otros hoteles tienes un minuto andando .
Repetiría sin duda
Vane y Cris te hacen sentir como en casa desde el momento en que entras por la puerta! El ambiente es muy tranquilo y familiar, la ubicación es muy buena! Cerca de la playa y también de zona de tiendas y supermercado.
Sin duda volveré!
Ubicación ideal para vivir el dia a dia local, no solo la experiencia de turista. Vane y Cristina se encargan de que te sientas como en casa: super atentas y disponibles en todo momento, con recomendaciones geniales... una experiencia inolvidable, te entran ganas de quedarte mucho tiempo... Muchas gracias por el trato recibido y la amabilidad!
Una estancia maravillosa de principio a fin!
Estuve en Zanzibar un mes y Karibu House fue mi hogar en la isla, super bien localizada a 2 minutos de la playa y también del centro de Paje.
Las chicas Vanesa y Cristina acogedoras y muy pendientes de todo, realizan cenas temáticas con los huéspedes cada semana y te hacen como en casa!
Las habitaciones sencillas pero limpias y espaciosas.
Muchas gracias chicas, con ganas de repetir y veros pronto! ❤️
Habitación limpia, la cama cómoda con mosquitera, ducha de agua caliente y sale bastante agua. La piscina y el bar de la azotea son el sitio perfecto para pasar la tarde noche.
Los trabajadores son amables y predispuestos.
Hotel que te sientes como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.