Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La anfitriona nos ayudó mucho a llegar a la casa y hacer entrega de las llaves y cuando entramos en el alojamiento era tal cual esperábamos, por lo que fue todo genial.
Lo mejor de todo el personal y la terraza con unas vistas impresionantes!
Nos sentimos como en casa desde el primer momento, nos trataron muy bien y nos sentimos muy cómodas.
Camas cómodas y agua caliente! Perfecto!
Casa bellísima, rodeada de un exuberante jardín, en un emplazamiento ideal para relajarse. Habitación espectacular y decorada con muy buen gusto. Una de las camas más cómodas en la que haya dormido jamás! Sin mencionar la impecable disposición y los consejos de los anfitriones, quienes, además, me deleitaron con unas cenas absolutamente espectaculares de platos típicos de la región. Me sentí como si volviera a ver unos amigos después un tiempo. Una estancia realmente mágica
La ubicación, sin duda es sumergirse en la Tanzania rural, con vistas increíbles al Kilimanjaro. El hostel es modesto, pero limpio y cómodo. La comida está riquísima. La atención del personal te hace sentir como en casa y las actividades que ofrecen son geniales, adaptándose a tu itinerario y preferencias.
Far es sin duda el mejor anfitrión con el que hemos tratado, y viajamos bastante. No tiene problema en darte indicaciones/recomendaciones o atenderte en lo que necesites. Al llegar le pedimos sugerencias para cenar y él mismo nos llevó a un sitio chulísimo. En el homestay te sientes como en casa desde el minuto uno y está todo limpísimo. Far nos preparó un desayuno estupendo.
Recomendamos a todo el mundo que pase por Moshi que visite a Far, de verdad.
¡Far, un abrazo!
súper recomendable!!! hicieron que me sintiera como una más de la familia!! me ayudaron en todo lo que necesitaba, organizaron todo lo que les propuse y compartimos mucho tiémpo juntos, realmente inmejorable. El barrio es tranquilo y no tuve ningún problema de seguridad incluso paseando sola o volviendo a casa por la noche, la casa estaba súper limpia y el desayuno maravilloso! solo puedo decir gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.