Sand Beach Boutique Villas está a solo pocos pasos de Playa de Bwejuu y dispone de alojamiento en Bwejuu con piscina al aire libre y terraza, además de cocina compartida.
Villa Fiona, que tiene un balcón con vistas a la piscina, piscina al aire libre y zona de playa privada, se encuentra en Marumbi, cerca de Playa de Marumbi y a 2,2 km de Playa pública de Uroa.
RoRi Private Luxury Villas se encuentra a pocos pasos de Playa de Bwejuu y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
MARS A.K. VILLAS, que cuenta con un patio con vistas al mar, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Jambiani, cerca de Playa de Jambiani y a 14 min a pie de Playa de Paje.
Villa Sunshine House ZANZIBAR se encuentra en Jambiani, cerca de Playa de Jambiani, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, alquiler de coches, zona de playa privada, jardín y terraza.
El Kipepeo Lodge Zanzibar se encuentra en la playa de Jambiani y ofrece jardín con piscina al aire libre y zona de playa privada. Dispone de 6 dormitorios y balcón con vistas al mar.
Malcom residence 2 se encuentra en Mdudu Mkubwa, cerca de Playa de Pongwe, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y restaurante.
Beachfront Villa Patti ZanzibarHouses, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón a unos 41 km de Peace Memorial Museum.
AINHOA JORDA RAEL
España
La villa es espectacular. Tiene todas las comodidades. El wifi iba regulín aunque intentaron ayudarnos varias veces. La playa es muy muy tranquila. Da la sensación que sólo tú y un puñado de afortunados más podáis disfrutarla. Al lado hay una pequeña escuela de kitesurf donde uno de los chicos nos ofreció un tour a la isla de Mnemba a hacer snorquel y ver delfines. También nos organizó una comida con marisquito. El acceso a la villa consiste en una carretera un tanto sinuosa, atravesando un poblado. Sin embargo, todo fue bien, nunca nos sentimos inseguros y aprovechamos algunos de sus puestos para comprar frutas, verduras y alcohol. Nos hubiéramos quedado sin dudarlo una o dos semanas más de haber podido. Es un paraíso.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El lugar en si es bonito, con hamacas, lleno de árboles y plantas y las habitacionesson cómo cabañas. El desayuno está muy bien, con fruta, tostadas, huevos, zumo natural. La verdad que estuve cómo en casa, sandra muy maja compartimos cena con jamón que me llevé de España, junto con farida y salum al igual que una família. Muy cerca de la playa sunset beach,te ayudan en todo lo que pueden. Sin duda volvería a alojarme en eden paradise. Grácias
La dueña de casa es una persona muy amable y ayuda a todos sus clientes, te sientes como en familia. El ambiente es muy acogedor, habitaciones amplias con agua caliente y camas confortables, .tiene una cocina donde puedes prepararte tus desayunos y comida sin ningùn problema.El lugar es maravilloso.
La locación es muy buena. la habitación muy cómoda, fresca y decorada a punta de detalles hermosos.
Lo mejor de este lugar es sin dudas los dueños, Ramona, interesante mujer que se esmera en hacerte sentir en casa, Gary, sumamente amable y siempre con una sonrisa. En toda mi estadía en Zanzibar, es sin dudas, el mejor lugar en el que me quedé.
No duden en elegir este lugar para pasar días inolvidables.
Lo mejor es el trato, son súper amables y familiares, me sentí como en casa. Las instalaciones están muy bien, muy rustico todo, y con encanto, la piscina está genial y el desayuno muy rico.
es un hotel precioso, está hecho desde el corazón, no le falta detalles.
tiene una Infinity Pool a una de las playas más bonitas que podido ver, con subidas y bajadas de mareas .
Todo el personal es muy simpático. Esa sonrisa cuando estás de vacaciones gusta.
la comida es buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.