Yue Ya Wan Homestay, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa a unos 4 min a pie de Playa de Houwan.
Whitiedoggie Villa II está en Checheng, a 2 min a pie de Playa de Houwan y a 10 km de Parque termal Sichongxi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Villa Windingland ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Centro histórico de Hengchun.
Kenting Four Season Villa se encuentra a 10 km de Mercado nocturno de Kenting y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
寧靜的家A區14人Villa獨立設施包棟戲水池烤肉區麻將廚房私人停車場 está a solo 12 km de Parque Maobitou y dispone de alojamiento en Centro histórico de Hengchun con salón de uso común y restaurante, además de cocina compartida.
Kenting Fu-Jing Villa está a 11 km de Mercado nocturno de Kenting y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
墾丁海芋 獨棟泳池Villa - 訂房後需聯繫轉帳, 才有完成訂房 está a 8,6 km de Parque Maobitou y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.