Arcadia Villas está ubicado en Çıralı y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza y un bar.
Ubicado a a pocos pasos de Cirali Beach, Serenity Bungalows ofrece un jardín, zona de playa privada y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Arlin Cabañas se encuentra a 7 min a pie de Playa de Cirali y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Çıralı Villa's, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Kemer con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de estacionamiento privado gratis y room service.
El Adrasan Kayaköy Villaları ofrece alojamiento con terraza en Kumluca. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón.
El Akdeniz Bahcesi está situado en un jardín de fruta ecológica y ofrece casas independientes con aire acondicionado, zona de cocina y conexión de wifi gratis.
El ÇIRALI VILLAS 2 está situado en Cıralı, en la región mediterránea de Turquía y a 600 metros de la playa de Cirali, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, jardín y estacionamiento...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Es maravilloso: se trata de una casa sencilla en medio de una finca grande con árboles, gallinas, gatos y una buena piscina. Se respira paz. Es un lugar encantador. El personal es simpático y atento. El desayuno estuvo bastante bien (eché en falta algo dulce, tipo bollería)
Un sitio fantástico para relajarse. El desayuno muy completo. La dueña super-amable y muy cercana y atenta a todas nuestras necesidades.Te sientes como en casa. La situacion perfecta, cerca de la playa y de los restaurantes.
Me gustó sentirme como en casa, el hotel es familiar, los empleados son muy amables y sociables y el lugar transmite muchísima paz.
Tienen un jardín muy cuidado lleno de frutales maravillosos, perfecto para conectar con la naturaleza.
En el jardín tienen una zona de descanso preciosa donde se puede tomar café y disfrutar del silencio y el canto de los pajaritos.
Los desayunos están riquísimos y son súper completos, toda una delicia turca.
Personal muy muy amable, te sientes como en casa.
Llegamos tarde y nos dieron de comer a las 16:00 h y estaba todo buenísimo, y por la mañana que nos teníamos que ir pronto adaptaron el horario del desayuno para nosotros
Ubicación muy buena, puedes ir a la playa andando o en bicicleta, está muy cerca de Yanartas
Me habría quedado más días allí, muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.