Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo, Pino es la mejor anfitriona del mundo! Me sentí en casa, ella te cuida y te ayuda con lo que sea. Estuve por más de 15 días aquí y este será mi sitio siempre que visite esta maravillosa isla. El lugar es muy limpio, tienes a tu disposición todo el día café, te, chocolate, galletitas y plátanos. La ubicación es perfecta porque estás en medio de la isla y desde el puerto de llegada tienes 6minutos. El servicio es estupendo, las chicas amables, bastantes duchas y la cama es cómoda. Un 10!
La ubicación súper céntrica, la limpieza, lo amplia y bonita que es la habitación, la amabilidad del manager quien nos trató como en casa y nos aconsejó sobre los mejores lugares para disfrutar Koh Lipe y las mejores playas cada día. Y por supuesto, el gran detalle de proporcionarnos toallas para la playa y un rico café u croissant casero cada mañana para desayunar
Resort en la que para nosotros fue la mejor playa de la isla. Fácil acceso, en 1 minuto estábamos en la playa. El personal es super amable y familiar, te hacen sentir como en casa.
Un sitio genial si buscas tranquilidad y paz. Si te gusta el snorquel, en la misma playa ya puedes ver coral.
Habitaciones amplias, bien decoradas y muy cómodas. Tiene 2 piscinas (una en los apartamentos y otra frente a la playa) el desayuno es variado y de calidad. El personal es muy amable y están pendientes de principio a fin de que te encuentres como en casa. Servicio de recogida de maletas desde el puerto hasta la habitación y el día que te vas, al revés. Está muy cerca de Walking Street donde puedes comer o hacer compras.
Absolutamente todo! Sus instalaciones son increíbles, las habitaciones limpias, privadas y hermosas ubicadas entre jardines.
Tiene dos piscinas una frente a la playa con un bar dentro! El gimnasio completo.
El restaurante súper completo con una carta económica y todo riquísimo!
Tienen un servicio de bus que te lleva al centro todos los días!
Y párrafo aparte para el personal! Dispuestos a ayudarte simpáticos siempre con una sonrisa! El mejor lugar por lejos de estas vacaciones.
Gracias
el hostel está a pie de la playa donde llegan todos los barcos y está dentro de un complejo resort bungalow. Está todo increíblemente bien. Cabina bien acondicionada, libre de ruidos externos del vecino etc. doble almohada, sábanas extra limpias, caja fuerte, dentro de cabina y armario/ taquilla individual con llave para dejar todo cómodamente como en tu casa. yo llegué para dos días y extendí una semana
La cabaña con aire acondicionado está muy bien, es amplia y está limpia. La cama un poco dura pero soportable, los colchones de Tailandia ya son así, el baño podría tener cisterna pero las casas tailandesas también usan este tipo de baño.
Se trata de un pequeño hotel con mucho encanto que está gestionado por una familia local, ellos te harán sentir como en casa desde el minuto 1. Las habitaciones grandes, limpias y con unas vistas magníficas a la zona más verde de la isla. Es el sitio perfecto para desconectar, no está muy lejos de las playas y además te ofrecen llevarte a donde quieras con el tuk tuk. El desayuno, lo mejor, personalizado y en una terraza con mucho encanto. Volvería seguro, es un remanso de paz en Koh lipe.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.