Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos encantó! La hospitalidad de sus propietarios son cautivo desde el primer contacto. Nos ayudaron en todo, desde organizar excursiones hasta solucionar todas nuestras necesidades de transporte, hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Alquilamos una moto allí mismo y pudimos movernos libremente por la isla. El desayuno muy rico y preparado con mucho cariño. Las cabañas tienen vistas muy bonitas. Es un lugar muy familiar y acogedor. Sin duda volveremos! Muchas gracias por hacernos sentir como en casa!
Desde el primer momento que llegamos nos sentimos en casa. Desayuno incluido súper rico y muchas opciones para elegir. Dada nos ayudo a encontrar excursiones a muy buen precio y nos asesoró en todo momento con una amabilidad que no te dan ganas de irte nunca. Nos prestaron kayak de forma gratuita. Las habitaciones súper cómodas y limpias. El restaurant que está en el hostel es muy rico y a buen precio, con una vista al mar excepcional. Sin dudas el mejor hospedaje de todos los que estuve en Tailandia. Gracias DADA y Garden Beach!!!!
nos dieron la primer habitacion con vista al mar, excelente, te dan pantuflas y bata te sentis en tu casa. aguas y tenes heladera disponible p traer las bebidas que quieras. es hermoso y el desayuno muy bien tambien..todo frente al mar
La ubicación, el lugar, la playa, pero sobre todo, la atención de Huang (espero se escriba así), su amabilidad y simpatía hicieron que nos sintamos como en casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.